Tendencias

¡No se lo esperaban! Hija hace que el libro de su padre se vuelve best seller gracias a TikTok

Marguerite no se esperaba que la novela de su padre llegara a ser el más vendido en Amazon cuando subió un video a TikTok.

Sthephanie Berroteran |

Hija Hace Que El Libro De Su Padre Se Vuelve Best Seller Gracias A TikTok

Hija Hace Que El Libro De Su Padre Se Vuelve Best Seller Gracias A TikTok

Luego de 11 años sin ventas, el libro best seller de Amazon, Stone Maidens, se convirtió en en el número uno gracias a TikTok.

Un escritor de Vermont llegó a ser el autor de éxito luego de que su hija subiera videos que se volvieron virales en la red social.

Lloyd Devereux Richard es escritor, abogado jubilado y padre de tres hijos, quien pasó 14 años escribiendo el libro de 343 páginas sobre un thriller de asesino serial. Recientemente su hija, subió un video a TikTok donde animaba al público a comprar la novela.

”Mi papá pasó 14 años escribiendo el libro. Él trabajaba a tiempo completo y cuidaba a sus hijos, pero igual se hizo tiempo para su libro», escribió Marguerite, el retoño del autor.

El libro que se volvió best seller gracias a TikTok

La plataforma de video hizo su magia y para la sorpresa de ambos, el video alcanzó a casi 45 millones de visitas haciendo que la novela se volviera best seller en Amazon y al ránking de los 100 libros más vendidos de la plataforma en Estados Unidos.

El abogado jubilado y autor de la novela ni siquiera sabía de la existencia de TikTok cuando su hija subió el video. Todos los creadores de booktoks no sólo compraron el libro sino que también dejaron muy positivas en Amazon, animando a más gente a comprarlo.

Marguerite no solo publicó el video que volvió a su padre un autor best seller sino que tomó su cuenta de TikTok para mantener actualizados a su seguidores.

La chica compartió la reacción de su padre al video viral y a todos los comentarios positivos de los seguidores. Lloyd se mostró muy emocionado. “Él está muy emocionado”, escribió Marguerite en el video.

El alcance que obtuvo el Lloyd Devereux Richard fue tanto que incluso despertó el interés de los medios de comunicación. “Muchos reporteros han llamado a nuestra pequeña ciudad en Vermont”, expresa su hija en el video. En este, se muestra al abogado retirado en un detrás de escena.

¿De qué se trata Stone Maidens?

La novela del autor de Vermont narra la historia de Christine Prusik, la jefa forense de la oficina del FBI en Chicago. La protagonista está acostumbrada a los casos bizarros pero todo cambia cuando se topa con uno que la afecta de forma personal por una extraña coincidencia.

Prusik investiga el caso de un asesino en serie que se dedica a estrangular a chicas jóvenes y tirarlas por los barrancos del sur de Indiana. Hasta aquí todo normal. Lo raro llega cuando descubre que la firma del asesino es una pequeña figura tallada similar a los ídolos que encontró durante una investigación de las tribus primitivas de Papúa Nueva Guinea que casi acaba con su vida.

Ahora, gracias al éxito en TikTok, Lloyd anunció en su biografía de Amazon una secuela del thriller. La saga Stone Maidens no ha hecho más que comenzar.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil