
Una de las marcas de comida rápida con mayor presencia en nuestro país acaba de anunciar grandes planes para seguir expandiéndose y convertirse en la identidad de comida rápida más grande de Chile.
Estamos hablando de Subway, la famosa marca de sandwiches más exitosa del mundo que actualmente tiene más de 200 sucursales a lo largo de nuestro país.
El plan de expansión
De acuerdo a la información obtenida por The Clinic, Subway se convertiría en la marca de comida rápida con más locales en nuestro país con sus nuevos planes de apertura de locales en Chile.
El presidente de Subway para America Latina y el Caribe, Jorge Rodriguez, comentó al respecto: “Estamos explorando posibilidades de Franquicia Maestra en Chile y otros mercados de la región. Queremos abrir nuevos restaurantes y expandir la presencia de Subway en Chile. Asimismo, estamos buscando grandes inversionistas y compañías que puedan encargarse del mercado de forma integral para lograrlo”
Con todos los nuevos planes de la marca, Chile se consolida como un mercado importante para la empresa.
“La estrategia de crecimiento global de Subway de asociarse con multi operadores con buenos recursos y experiencia está demostrando ser exitosa. Al trabajar con los aliados adecuados, estamos logrando avances significativos en la modernización de nuestra imagen de marca con restaurantes nuevos y remodelados, mejorando la experiencia general de nuestros clientes y aumentando las ventas digitales," agregó el ejecutivo de la marca internacional.
Adicionalmente a la expansión con nuevos locales, la marca tiene planes para remodelar sus restaurantes y darles una nueva identidad con el proyecto Fresh Forward 2.0. Al respecto, Jorge Rodriguez afirmó que: "Este rediseño es parte de nuestro compromiso de desarrollo y modernización de la experiencia en nuestros restaurantes. Queremos que nuestros clientes disfruten de un espacio moderno y acogedor, que refleje nuestra evolución y esté alineado con las tendencias internacionales."