Tendencias

¡Los vas a querer en tu celular! Chayanne pide sus mejores stickers de Whatsapp y este fue el resultado

Chayanne revolucionó luego de una especial petición que hizo en las redes sociales. Descubre y ríete de los mejores stickers del cantante.

Chayanne Stickers 10
Twitter @chayanne

Con una comunidad de 7.3 millones de seguidores en Instagram y más de 9 millones en Twitter, Chayanne ha logrado a actualizarse con los nuevos tiempos y estar presente en redes sociales.

Y es que cada día, el cantante conversa con sus fans a través de preguntas, jugando con sus canciones y conmemorando momentos inolvidables de su carrera a través de memes y fotos. 

Tanto así, que hace pocos días se hizo viral por hacerle una especial petición a sus fanáticos. En su Twitter Chayanne escribió «Abro hilo de los mejores stickers de WhatsApp que tengan míos! Quiero verlos 👀». Un post que rápidamente obtuvo 50 mil me gusta. 

Chayanne pide sus mejores stickers de Whatsapp y este fue el resultado

Entre su fans club oficial, Las Chicas de Calipso, o otras seguidores, llenaron la red social con graciosas imágenes que vas a querer tener en tu celular sí o sí. Tanto que la cuenta oficial de WhatsApp respondió «estos son buenos». 

Aquí los resultados:

Chayanne Stickers 9 Chayanne Stickers 7 Chayanne Stickers 6 Chayanne Stickers 5 Chayanne Stickers 4 Chayanne Stickers 3 Chayanne Stickers 2 Chayanne Stickers

Los comentarios no se hicieron esperar ante las grandes creaciones de sus fanáticas. «Tengo 120 en total, pero éstos son los mejores.Mi papá es Chayanne y mi abuelo es Pedro», Señor Chayanne dice mi mamá que usted es mi apa», «Te amo chayanne, tus stickers son la razón por la que tengo whatsapp», «Mi momento ha llegado. Fan de los stickers de mi papá.😌», «Lo amo señor Chayanne por usted soy torero pongo el alma en el ruedo».

La revolución por Chayanne fue tal, que la misma comunidad de Twitter se ayudó para enviarse los stickers y agrandar la colección del artista.

Lee también: «No entiendo cómo»: Joven muestra pruebas de que su mamá rechazó a Alejandro Sanz y se volvió viral en TikTok

En vivo

Si no supiste amar...