Tendencias

Los mejores juegos para que disfrutes con tu familia en Navidad

En FMDOS te explicamos algunos entretenidos juegos que puedes disfrutar junto a sus seres cercano en esta Navidad.

Juegos Para Navidad
Getty Images

Falta tan solo un día para una de las fechas más esperadas por los grandes y pequeños: La Navidad, día en que además de disfrutar una rica comida, se abren los regalos.

Sin embargo, hay otras opciones además de las clásicas para pasar un buen momento en la Noche Nueva, especialmente si no tienes planeado salir a ninguna parte con tu familia.

Se tratan de un entretenidos juegos que puedes organizar con tus cercanos, así sacar más de una risa y un buen momento en esta Navidad. Y en FMDOS te entregamos algunas ideas.

Juegos Para Navidad
Créditos: Getty Images

Juegos ideales para disfrutar en la Navidad

Saca papel y lápiz, porque a continuación te contaremos cuáles son los juegos más fáciles y divertidos con temática navideña.

Snow shovel: para este juego necesitas simular nieve con bolitas de algodón. También dos boles de plástico o vidrio y una cuchara. ¿Cuál es la idea? Una persona toma la cuchara con la boca, y desde un bol lleno de las bolitas de algodón, tiene que agarrarlas y moverlas al envase que está vacío. Gana quien lo haga en menos tiempo.

Sacar los bastones de caramelo: un bol lo llenas con estos dulces, y tomas uno de ellos con la boca para usarlo para quitar los demás que están dentro del envase. El que lo hace más rápido gana.

Blind snow man: para este juego en grupo, todos deben sentarse alrededor de una mesa y taparse los ojos, al frente suyo se les deja un papel individual, donde la idea es que cada uno dibujo un monito de nieve. ¡De seguro saldrá más de un dibujo muy chistoso!

Alfabeto navideño: La persona que empieza el juego debe pensar en una palabra o acción que comience con la letra A y que tenga que ver con la Navidad, y así sucesivamente hasta terminar el alfabeto.

Lee también: Los 5 mejores episodios de Navidad de nuestras series favoritas

En vivo

Si no supiste amar...