Moda y Belleza

Los increíbles looks de Lisandra Silva: ¿dónde los compra?

Lisandra Silva nunca deja de sorprender a sus seguidores con sus increíbles looks y outfits que marcan tendencia.

Lisandra Silva (1)
Instagram: @lisandrasilva

Lisandra Silva nunca deja a sus seguidores indiferentes cuando publica una foto con alguno de sus nuevos looks. Dentro de sus 2 millones de seguidores, seguramente hay más de uno que se inspira en ella para vestirse en sus mejores eventos.

Todo sobre las prendas y accesorios de la modelo

Como se puede ver en su feed de Instagram, la modelo es embajadora de la tienda Revolve, por lo que siempre aparece luciendo alguna prenda de la marca. Según indican en la página web oficial, esta es «una tienda de moda de última generación para millenials y generación Z» que mantiene su estatus con sus productos de confianza y de última tendencia.

La tienda logró consolidarse con la ambición de lograr reunir marcas potentes y atractivas en un mismo portal donde comprarían quienes privilegian el estatus de moda y el slow fashion. Dada la variedad que abarca, los precios oscilan dentro de un grande rango. Un top, unos pantalones o un vestido puede costar desde $17.000 hasta llegar a alcanzar 1 millón de pesos.

Lisandra Silva Revolve (1)
Instagram: @lisandrasilva

Sin embargo, Lisandra Silva tampoco deja de lado las marcas prestigiosas y el High Fashion. Ha demostrado en sus publicaciones que también es fanática de tiendas como Gucci y Prada.

Uno de los accesorios que más ha captado la atención de sus seguidores durante el último tiempo fue su cartera de satén Prada. Esta tiene un precio de 2.800 euros, es decir alrededor de dos millones y medio de pesos chilenos. 

Lisandra Silva Prada
Instagram: @lisandrasilva

En otra ocasión, Lisandra Silva posó junto a un vestido Revolve de animal print bajo el cual usó unas medias Gucci que le dieron el toque fancy a su outfit. Con estas pantis sacó aplausos de sus seguidores. Su precio es de alrededor de 300 euros, es decir, casi 300 mil pesos chilenos. ¡Antes muerta que sencilla!

Lisandra Silva Gucci
Instagram: @lisandrasilva

¿Puedo comprar prendas de Revolve desde Chile?

Afortunadamente, ¡la respuesta es sí! Revolve tiene un portal web similar al de SHEIN. En este puedes armar tu carrito y encargarlo a Chile pagando el envió y los impuestos.

El envío tiene un costo gratuito solamente cuando el precio de la compra supera los 100 dólares, es decir, cerca de los 90 mil pesos chilenos. Si quieres imitar los looks de Lisandra Silva, esta puede ser la mejor opción considerando que tiene mayor variedad de precios y un sistema de envíos rápido.

Lee también: Los looks de Daniella Chávez: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlos?