Tendencias

Las acusaciones continúan: El Príncipe Harry revela que su familia no lo invito a despedirse de la reina Isabel II

El Príncipe Harry se encuentra promocionando su nuevo libro “Spare” y en una nueva entrevista revela que no pudo despedirse de su abuela.

Sthephanie Berroteran |

Prinicipe Harry No Se Despide De La Reina Isabel

Prinicipe Harry No Se Despide De La Reina Isabel

El nuevo libro del Príncipe Harry aún no se publica y ya ha dado mucho de qué hablar. Terminando una semana llena de polémicas revelaciones, este domingo 8 de enero se emitió la primera entrevista de promoción.

Entre muchas declaraciones, el duque de Sussex confirmó que no fue invitado a volar con el resto de sus consanguíneos para despedirse de su abuela, la reina Isabel II.

Anderson Cooper fue el encargado de conversar con el duque de Sussex en el programa estadounidense 60 Minute, donde habló en profundidad de algunos temas en su nuevo libro y entre ellos recordó cómo se despidió de su abuela.

Así se despidió Harry de la reina Isabel II

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se encontraban en una gira por Europa, cuando recibieron la noticia desde el palacio de Buckingham que estaban “preocupados” por la salud de  la reina Isabel II.

El duque de Sussex cuenta que se comunicó con su hermano, el príncipe William, para saber cuáles eran los planes de viajar hacia Balmoral, donde se encontraba la ahora fallecida reina.

“Llamé a mi hermano, y le pregunté: ‘¿Cuáles son sus planes? ¿Cómo irán tú y Kate hasta allá?’. Y luego, un par de horas más tarde, todos los miembros de la familia se subieron juntos a un avión. Un avión con 12, 14, tal vez 16 asientos”, relató Harry.

A lo que el entrevistador le preguntó si había sido invitado a formar parte de ese vuelo y el príncipe Harry contestó que “no fui invitado”. Por lo que, el duque de Sussex terminó volando solo hasta Balmoral, sin embargo, al llegar su abuela ya había muerto.

Créditos: Getty Images

Otra de las razones por la que el príncipe Harry viajó solo se debe a que su padre le ordenó que no llevara a su esposa Meghan a despedirse de la reina Isabel II, por razones “sin sentido e irrespetuosas”. A lo que el duque de Sussex replicó: “¡Nunca hables de mi esposa de esa manera!”, por lo que el rey tuvo que disculparse.

Al llegar a Balmoral, el príncipe Harry no entró de inmediato a despedirse de su abuela . “Lo medité durante unos cinco segundos, pensando: ‘¿Es una buena idea?’ Y entonces me dije a mí mismo: ‘¿Sabes qué? Puedes hacer esto. Necesitas despedirte’. Así que subí las escaleras, me quité la chaqueta, entré y pasé un rato a solas con ella”, narró.

“Ella estaba en su dormitorio” continuó Harry con su relato. “En realidad yo estaba muy feliz por ella. Porque había terminado su vida. Había completado su vida y su esposo (el príncipe Felipe) la estaba esperando. Los dos están enterrados juntos”, cerró.

“Spare” las memorias escritas del príncipe Harry estará disponible en todo el mundo mañana martes 10 de enero.

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil