Tendencias

Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram

Desde Justin Bieber a Selena Gomez. ¡Conoce aquí las celebridades más seguidas de Instagram que logran miles de likes en cada foto!

Valentina Miranda |

Cuentas De Instagram Con Mas Seguidores

Cuentas De Instagram Con Mas Seguidores

Seguimos con los recuentos de este año, y ya estamos listos para conocer a los famosos más populares de este 2021. Esto porque ya sabemos las cuentas con más seguidores de Instagram

La lista está muy peleada, entre cantantes y actores, quienes se roban la mayor cantidad de seguidores y fieles fanáticos que están atentos a todos sus pasos. 

¿Puedes adivinar quién será el primero de la lista?

¡Las 10 cuentas con más seguidores en Instagram!

  1. Justin Bieber – 210 millones de seguidores

El Instagram de Justin Bieber es una mezcla de instantes. El cantante ama compartir recuerdos  con su esposa Hailey Bieber, como también los momentos de sus conciertos y otras promociones de su línea de ropa Drew.

  1. Beyoncé – 210 millones de seguidores

La artista es la reina de los looks, y así lo deja saber en su cuenta de Instagram, donde cada vez que sube una fotografía, sus fans le dan cariño.

Una de las últimas fotografías que compartió Beyoncé que posa con sus hijas, logró los 6.9 millones de likes y más de 44 mil comentarios. 

  1. Kim Kardashian – 271 millones de seguidores

La empresaria divide su cuenta de Instagram entre sus múltiples empresas, sus hijos y varias poses mostrando los looks más extravagantes. 

Una de sus fotos con más likes es la que aparece Kourtney Kardashian y Meghan Fox posando para Skims, imagen que logró 9,9 millones de likes. 

  1. Selena Gomez – 281 millones de seguidores

Aunque por mucho tiempo lideró la lista, hoy Selena Gomez ocupa el séptimo lugar, ya que es un usuario mucho menos activo. 

Ahora la actriz se ha concentrado en promocionar su marca de belleza Rare Beauty, que por sobre compartir su vida personal. 

  1. Dwayne Johnson – 282 millones de seguidores

Mucha comida y mucho entrenamiento, así se define la cuenta de La Roca, que está llena de momentos únicos. 

Su contenido es bien diferente, ya que le gusta compartir su trabajo en el cine, sus entrenamientos, a su familia y varios momentos con su pequeña hija que derriten a todos. 

  1. Ariana Grande – 283 millones de seguidores

Ariana Grande no tiene que hacer mucho para conquistar a sus fanáticos, que están atentos a cada uno de sus pasos 

Y es que la artista ha convertido su cuenta de Instagram en un diario de vida. Continuamente selecciona pequeños extractos de su día a día para mantener actualizados a sus seguidores.

  1. Kylie Jenner – 291 millones de seguidores

Una de las reinas de la aplicación y que más arrastre genera, por estos días anda muy ausente. Y es que Kylie Jenner está concentrada en el nacimiento de su próximo bebé, que poco ha mostrado en Instagram. 

A diferencia de su hermana, Kylie logra más de 10 millones de me gusta en cada foto que comparte.

  1. Leo Messi – 291 millones de seguidores

Una oda al fútbol y a su familia es lo que encontramos en el Instagram de Leo Messi. 

Al futbolista le encanta publicar videos de su esposa, Antonela Roccuzo. El último que compartió donde ella aparece en la Torre Eiffel ya acumula más de 43,2 millones de reproducciones. 

  1. Cristiano Ronaldo – 379 millones de seguidores

Si de fútbol y redes sociales se trata, Cristiano logra estar nuevamente por encima de su rival Leo Messi. 

Su cuenta de Instagram la utiliza para compartir su experiencia en el fútbol, aunque también hay espacio para su familia y sus hijos.

  1. Instagram – 451 millones de seguidores

La cuenta oficial de la aplicación tenía que ser la líder en seguidores, y así lo ha demostrado con sus más de 451 millones de seguidores. 

Y es que causa interés porque Instagram comparte contenido exclusivo con influencers famosos o repostea a importantes creadores de contenido. 

Leer más: ¡Concurso #FMDOSAwards 2021! Vota por tus artistas favoritos y podrás vivir un experiencia en el Hotel NOI

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil