Astrología

Año Nuevo Chino de Tigre: ¿Qué depara este nuevo comienzo?

Este nuevo ciclo del Tigre de Agua promete traer valentía y fuerza a este 2022. ¡Revisa cómo influirá en tu signo zodiacal!

Año Nuevo Chino
Getty Images.

El horóscopo Chino comenzará el próximo 1 de febrero, donde un nuevo ciclo lunar dará paso al año de Tigre de agua. Este potente animal marcará un 2022 de mucha fuerza, característica principal de esta especie. 

Tras la gobernanza de la Rata y el Buey, el Tigre se destaca por ser un símbolo de valentía y fuerza, sobre todo cuando enfrenta dificultades en la vida. En la cultura asiática, utilizan la imagen de este animal para protegerse de los males y para buscar la buena suerte. 

Año Nuevo Chino De Tigre

El horóscopo Chino: El año del Tigre

Los años más relevantes de este animal son 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. 

Los números de la suerte de las personas que se rigen bajo el signo Tigre son: 1, 3 y 4, como también los números que los contienen. Mientras que los colores que deben usar son naranjo, azul y gris. 

En cuánto a la personalidad de los Tigres, podemos encontrar cualidades como la valentía y la compasión, aunque muchas personas también llegan a ser impredecibles. Queridos por los demás, llegan a ser encantadores pero no pierden su autoridad y pocas veces se retractan de lo que han dicho. 

Año Nuevo Chino De Tigre 1

¿Qué esperar del Año del Tigre?

Este 2022 estará enfocado en el Tigre de Agua, con fuerte autoestima y con una capacidad mayor de aprendizaje. Si bien hay varios signos del zodiaco que vivirán un año mucho más suave, otros se tendrán que preparar para lidiar con varios problemas. 

En el amor, los Tigres tendrán un año exitoso. Quienes están en pareja probablemente consoliden su relación, mientras que los solteros posiblemente puedan encontrar una nueva relación. Noticias buenas que se van a repetir en el área laboral, ya que habrán muchas oportunidades para crecer y consolidar proyectos. 

El 2022 será un excelente año para el Buey y la Cabra. Mientras que el Conejo, el Dragón, el Gallo y Caballo pasarán un periodo con una vida tranquila y de muy buena suerte. Quienes deben tener cuidado son aquellos que pertenecen a los signos zodiacales del Perro, Mono, Cerdo, Serpiente y Rata. 

En vivo

Si no supiste amar...