Tendencias

La ruta del helado: El Taller y su deliciosa apuesta de sabores

¿Te imaginas disfrutar de un helado sabor Melón con Vino o Negrita? En El Taller puedes encontrar esto y más. 

El Taller Chile

De regreso a la Ruta del Helado en FMDOS, Datómica encontró una deliciosa heladería y cafetería en Avenida Providencia, El Taller, elegida como una de las 40 Heladerías del Mundo por The Daily Meal. 

Y es que nadie se puede resistir a los sabores que ofrece El Taller, a cargo de Diego Lisona, quienes nos recibió para contarnos todos los secretos de la casa. Y es que aquí solo hay espacio para ingredientes de calidad, que permiten que cada helado sea especial. 

En El Taller cada temporada tiene una carta especial que mezcla los ingredientes de estación con los sabores favoritos. «Pueden encontrar sabores muy entretenidos, como murta orgánica de Chiloé, Sandía Calada, helado de durazno y cedrón, helado de borgoña, helado de Melvin, melón con vino. Todos estos helados son aptos para intolerantes a la lactosa, veganos y no contienen gluten». 

Aunque los sabores de leche y más dulzones no se pierden. En su carta tienes opciones como Avellana, Pasas al Ron, chocolate, yogurt y mucho más. 

El Taller

Leer más: La ruta del helado: POGA y su propuesta saludable

El Taller: Helados para todos los gustos

Este Club de Helado tiene opciones para todos, y no solo para los veganos. Hay opciones KETO, para todos aquellos que siguen dieta low carb y no quieren sacrificar el sabor de sus helados. 

Si los helados no son lo tuyo (aunque lo dudamos), también hay otras opciones. Puedes encontrar en El Taller, Blondie, muffins rellenos, waffles con salsa de manjar, y opciones saladas como sándwich y platos calientes como lasagnas, canelón de pollo, pastel de choclo. 

¿Con ganas de ver más? No te preocupes, con Datómica te mostramos todos los detalles de lo que fue la visita a El Taller junto a Caro Varleta y Diego Lisona. 

Leer más: ¿Culpable? Estas son las 20 contraseñas más usadas e inseguras en Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...