Tendencias

La gran magia de los exfoliantes de café

Para una piel saludable, exfoliarla es fundamental y el café tiene un gran secreto

Lore Villadangos |

Close up woman with coffee scrub in a heart shape on her back and shoulder

Cuidar tu piel y tenerla perfecta día a día es sin duda, ¡un desafío!

Hay varios tips de belleza que te ayudan con su cuidado, pero hay secretos infalibles y este es uno de ellos: la exfoliación.

Exfoliar la piel te permite eliminar las células muertas e impurezas, permitiendo que la piel se vea más iluminada, joven y sana. La idea es realizar esto una vez a la semana y siempre después de que lo hagas, tienes que hidratarla con alguna crema.

Hay distintos tipos de exfoliantes, pero lo mejor es que sean naturales, y mejor aún si son de café, ya que tienen un maravilloso efecto.

 

El secreto de los exfoliantes de café, es que puedes combatir la celulitis y las estrías! Y con este producto sin duda lo lograrás: 

La magia de Kafi Body

#HechoEnChile

Kafi Body es una pyme chilena que vende distintos tipos de exfoliantes para rostro y cuerpo, que son a base de café con aceites naturales. Un producto ¡100% natural y chileno!

Lo mejor es que no solo te dejan una piel perfecta, si no que además te ayudan a disminuir la famosa y odiada, piel de naranja y las estrías.

Y por si fuera poco, cuidan el medio ambiente:

El origen

Francisca del Canto es su creadora y nos contó detalles de su emprendimiento: «KAFI es un exfoliante playero y quiere que cuando los uses te sientas feliz como en verano, y disfrutes de las cosas simples de la vida, la vida de playa, el «pura vida». Y quiero ayudar a las mujeres a tener una piel más linda que las anime a mostrar todo lo geniales que son en la vida, con alegría y con respeto por el medio ambiente».

 

Todo comenzó en su cocina hace un año y medio y hoy ya tiene un pequeño taller en Reñaca (Viña del Mar), que también es su oficina. Tiene una ayudante que sigue haciendo la «receta mágica».

 

¿Cómo se usan?

«Aunque están inspirados en la playa y muchas fotos me las mandan desde ahí, se usan en la ducha con la piel bien mojada y se aplica con movimientos circulares por todo cuerpo».

 

Hay que dejarlo actuar unos 5 minutos para la piel absorba bien los beneficios.

Tipos

Tiene 4 increíbles exfoliantes (corporales y faciales):

  • Coco
  • Menta
  • Almendra Naranja
  • Chocolate

Y tiene uno para labios ¡de sandía!

 

 

¿Qué esperas para probarlos? @kafibody

 

Revisa: Los beneficios secretos del Cochayuyo

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil