Tendencias

Juegos inflables, música en vivo y entrada gratis: El parque acuático que todos quieren visitar en Santiago

Conoce dónde está ubicado este entretenido y refrescante parque acuático que destaca por tener entrada liberada para todo público.

Parque Acuático (5)
Créditos: Municipalidad de Lo Barnechea

¡Adiós al calor! Hoy te contamos todos los detalles de un increíble parque acuático que está ubicado en pleno Santiago de Chile.

Si eres de la capital y no tienes mucho tiempo para escaparte a la playa o a un lugar más lejos, este panorama al aire libre podría ser tu favorito.

En caso de que tu objetivo principal sea pasar un rato agradable junto a tu familia, amigos y/o hijos, estás en el lugar correcto.

El parque acuático que todos quieren visitar en Santiago

Se trata del Parque Las Rosas, un sector que cuenta con un parque acuático donde podrás vivir una experiencia inolvidable, disfrutar de todos sus atractivos y actividades. Está ubicado en Av. Raúl Labbe, Lo Barnechea, a orillas del río Mapocho y a los pies de la cordillera.

Algunas de las atracciones que destacan de este espacio abierto son: juegos inflables, cajones con arena, música en vivo, un gran carrusel, talleres y más.

Parque Acuático (6)
Créditos: Municipalidad de Lo Barnechea

Este es uno de los parques públicos más grandes de la comuna de Lo Barnechea y es abierto para todo público, no solo vecinos del sector. Estará disponible hasta el 3 de marzo del 2024.

Además, este panorama es perfecto para capear la ola de calor en Santiago. Lo mejor de todo es que el parque acuático Las Rosas tiene entrada gratuita. 

Parque Acuático (7)
Créditos: Municipalidad de Lo Barnechea

Parque Las Rosas: ¿Cuál es su horario de apertura y cierre?

Si te llamó la atención este panorama ubicado en el sector nororiente de la capital, te contamos que su horario de apertura y cierre es de lunes a domingo de 10:000 a 19:00 horas.

Para conocer más información sobre Parque Las Rosas o alguna de las otras actividades que tiene la comuna, te invitamos a visitar la página web del municipio de Lo Barnechea.

Parque Acuático (8)
Parque Acuático (8)

En vivo

Si no supiste amar...