Tendencias

¡Increíble!: ADN Radio entrevistó a Steve Jobs con herramientas de Inteligencia Artificial

La tecnología y el periodismo se dan la mano en un trabajo especial realizado por ADN Radio y la icónica figura de Apple.

Steve Jobs

La Inteligencia Artificial (IA) avanza a pasos agigantados. En la actualidad, vemos cómo un simple chat puede responder preguntas a internautas. Sin embargo, hay herramientas que van por más, generando videos y animaciones que parecen ser más que reales.

Esto inspiró a ADN, nuestra radio hermana, a realizar una entrevista a una icónica y ya fallecida figura pública. Se trata de Steve Jobs, el cofundador de Apple, la grande tecnológica.

Marcada por la originalidad y la innovación, ADN decidió investigar qué diría Steve Jobs en una entrevista reciente, y lo hizo gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

De hecho, ADN Radio fue por más y en lugar de limitarse a respuestas en formato texto, se planteó recrear la voz del fallecido magnate.

Cinco frases que diría Steve Jobs ahora

El video de la entrevista de Steve Jobs gracias a la Inteligencia Artificial (IA) está disponible en la cuenta de Instagram de ADN Radio. Puedes verlo a continuación:

Entre las frases más detacadas, precisamos:

1. Cuando lanzamos el primer iPhone, sabíamos que estábamos introduciendo algo revolucionario en el mercado.

2. La inteligencia artificial es una tecnología apasionante y llena de potencial. Tiene el poder de cambiar el mundo de maneras que apenas podemos imaginar en este momento.

3. El hecho de que puedas simular una entrevista conmigo utilizando IA demuestra cómo esta tecnología puede ser utilizada de formas creativas y educativas.

4. No soy realmente yo quien te responde.

5. Creo que este tipo de simulación puede ser valiosa, ya que permite a las personas aprender y explorar las ideas y perspectivas de individuos históricos o figuras influyentes.

Lee también: ¡Idénticos!: Así se verían los hijos de Piqué y Clara Chía según la inteligencia artificial


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...