Tendencias

¡Hasta lo sacaron de la casa! Tiktoker se emborrachó y terminó durmiendo con un caballo

Estaba tan borracho que se llevo un caballo a su casa. Mau López se hizo viral en TikTok por llegar con un nuevo amigo a su hogar.

Me Lo Voy A Llevar” Tiktoker Se Lleva Un Caballo A Su Casa Después De Una Fiesta

¿Has salido de fiesta y llegaste a tu casa con un caballo? Claro que no, pero Mau López puede decir que sí. El tiktoker mexicano salió una noche a divertirse con sus amigos pero a la hora de volver a su hogar se llevó una sorpresa.

De camino a su casa, Mau se encontró un caballo y sin pensarlo dos veces, lo tomó para llevárselo con él. «Hola caballito, ¿qué haces aquí? No está amarrado, miren, no está amarrado», muestra el TikTok que grababa mientras cogía al caballo.

«Me lo voy a llevar a mi casa». En el video publicado por el chico en TikTok se ve como va caminando rumbo a su casa junto al caballo. Mau López bautizó al animal como Tiro al Blanco, haciendo referencia al personaje de la película de Disney, Toy Story.

¡Lo sacaron de la casa!

Antes de entrar a la casa, Mau le pedía a su nuevo amigo que tratara de no hacer ruido para que no lo escucharan sus padres. «En silencio, te dije que nos van a escuchar mis papás. Ahorita nos vamos a hacer algo de cenar porque tenemos hambre, ¿verdad?».

En el video que rápidamente se hizo viral, se puede ver como Mau lleva al caballo por el living de su casa hasta la cocina. “El caballo está caminando solo como Juan por su casa”, relató.

“No puedes hacer ruido, ahí están mis papás”, le dice el joven mientras se encuentran en la cocina, donde ambos comieron un snack nocturno, unas quesadillas para el tiktoker y una zanahoria para el animal.

“Ya estamos aquí comiendo, le voy a dar una zanahoria”, relató. Pero su cara cambió cuando la voz de su padre se hizo presente. “¿Quién anda ahí, Mau?”, se escuchó a lo lejos.

En la próxima toma, se ve como Mau sale de su casa arrastrando al caballo hacia al patio trasero de su casa.

Ya me sacaron de mi casa con el caballo, pero no lo quiero dejar aquí en la calle porque no tiene dónde dormir, entonces lo voy a dejar amarrado en el jardín de enfrente de mi casa y voy a dormir con él en la hamaca”, comenta.

Finalmente, ambos pasaron la noche en el jardín de la casa, Tiro al blanco atado a una palmera y Mau durmiendo en una hamaca.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...