Tendencias

Frases de fin de año para familia y amigos en este 31 de diciembre

Estas son algunas frases para desear un Feliz Año Nuevo a amigos, familiares y compañeros de trabajo este mismo 31 de diciembre.

Año Nuevo frases 2022
Getty Images

Viene el año nuevo 2022, y a solo horas para recibirlo, debemos pensar en las mejores frases para enviar lindos deseos a las personas más cercanas.

Sin duda, el mayor deseo que tenemos en común para este año nuevo es que termine la pandemia del Covid-19. Sin embargo, pese a las adversidades tenemos que mantenernos positivos y el poder de la palabra tiene un gran peso en eso.

Por eso, es elemental escoger las mejores frases para los tuyos en esta bienvenida del año nuevo 2022, y en FMDOS tenemos un repertorio que puede ayudarte.

Estas frases puedes decirlas en persona, en la cena de fin de año o hasta por mensajitos de texto. Es también una forma de estar presente en la vida de nuestros seres queridos en esta fecha tan especial.

Frases para desear un Feliz Año Nuevo para los compañeros de trabajo

«Que la alegría, la salud, la paz y la unidad se manifiesten diariamente en el Año Nuevo».

«En el Año Nuevo: Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres»

«Cierra los ojos piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil, Feliz Año Nuevo 2021«.

«Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar ¡Feliz Año Nuevo

«Deseo que el Año Nuevo 2021 venga envuelto en papel de felicidad para ti ¡Feliz navidad y próspero Año Nuevo!»

Para los amigos

«Feliz Año Nuevo para todos esos amigos que me ayudaron a construir tantos buenos recuerdos durante este año que está a punto de acabar.

«Estoy seguro que, el año nuevo nos traerá muchas más sorpresas, muchas más alegrías y retos que sabremos enfrentar. Les deseo un feliz Año Nuevo 2021«.

«La verdad es que sin ustedes, mis amigos, este año no hubiera sido lo que fue. Fue un año lleno de momentos inolvidables, de experiencias y lecciones que nunca olvidaré y tampoco olvidaré que ustedes estuvieron a mi lado, en lo bueno y lo malo. Feliz Año Nuevo, chicos les deseo salud, éxito y amor».

«Un Año Nuevo es un nuevo comienzo que todos recibimos con emoción e ilusión. Espero que las metas que se propongan para este año los mantengan motivados a avanzar y a ser mejores cada día.

«Feliz Año Nuevo, amigos, que esta noche sea especial y que el año nuevo los agarre desprevenidos y alegres».

Las mejores para la familia

«No hay mejor año nuevo que el que se pasa con la familia, porque con ustedes tengo todo lo que necesito: amor, alegría y cariño.

«Gracias por estar siempre conmigo y por hacerme una persona tan feliz. Feliz Año Nuevo, familia, los quiero más que a nada en la vida.»

«¡Feliz Año Nuevo, mi preciada familia! Sinceramente, no sé qué sería de mi vida sin el amor y la compañía que nunca dudan en darme.

«Son las personas a quienes más quiero en el universo y de quienes jamás podré olvidarme pues los llevo hasta en la sangre.

«Que el Señor derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes y les otorgue infinitos momentos de amor y paz ¡Feliz Año Nuevo, familia mía!«.

Lee también: Google despide Nochevieja con un increíble Doodle