Tendencias

Fiestas Patrias: Decora y organiza tu patio, terraza o balcón para disfrutar del 18

¡Tiki tiki ti! Ya no queda nada para el 18 de septiembre y aquí te traemos las mejores ideas para organizar tu hogar estas Fiestas Patrias.

Fiestas Patrias
Getty Images

¡Se acerca el 18 de septiembre! Y con eso, los amigos, la familia y los niños llegan a nuestros hogares a disfrutar de un grato momento en familia.

Es por eso, que el espacio en el que vamos a recibir a los invitados dice mucho de nosotros y de nuestra organización. Por lo que en FMDOS te traemos las mejores recomendaciones junto a Easy para decorar en estas Fiestas Patrias.

No importa si tienes una casa o un departamento, sea grande, mediano o chico. Porque cuando quieres preparar tu hogar para celebrar el 18, tus m2 no te pueden detener.

En Easy tenemos todo para prepararte para estas Fiestas Patrias, sin importar el tamaño de tu hogar o las restricciones que este tenga, ya que tenemos opciones para todos los tamaños y gustos.

Decoración ideal para tu hogar estas Fiestas Patrias

Si tienes un balcón o tu departamento carece de este, las decoraciones e iluminación colgante serán una alternativa ideal.

Guirnaldas: Son la mejor opción para decorar e iluminar al mismo tiempo. Tenemos una gran variedad en diseño y extensión, incluso algunas son a luz solar. Si queremos ponernos aún mas dieciochenos, también encontrarás las clásicas guirnaldas de papel con motivos nacionales.

FMDOS (9)
Créditos: Getty Images

Menaje y textil: Unas buenas copas de vino, una fuente para picoteo, una hielera o un mantel ad hoc para las Fiestas Patrias. Por eso en Easy.cl podrás encontrar todo lo necesario para decorar la mesa de invitados y sorprenderlos, como vajilla, cuchillos, tablas, manteles, bandejas y mucho más.

Vino
Créditos: Getty Images

Muebles organizadores: Si quieres utilizar de manera más eficiente el espacio en tu hogar para bailar esa patita de cueca, en Easy encontrarás muebles organizadores de todos los tamaños y estilos para dejar todas tus cosas en un solo lugar. También son útiles para ahorrar espacio en tu cocina y ocuparlos como muebles auxiliares.

FMDOS (11)
Créditos: Getty Images

Mundo bar: Porque los bebestibles no pueden faltar en el 18, sea con o sin alcohol, en tiendas Easy podrás encontrar todo para armar tu propio bar en casa. Según tus m2, podrás encontrar mesas, bares esquineros o pisos que serán el lugar perfecto para llevar a la fiesta a esa zona del hogar. Además los frigobar son infaltables para mantener tu carne, el pisco sour, y la borgoña.

FMDOS (12)
Créditos: Getty Images

Arma tu propia pérgola: Llega la primavera y comienzan a asomarse esos pequeños rayos de sol. Un imperdible es disfrutar este 18 en tu jardín, haciendo una pérgola como a ti te guste. En Easy.cl podrás encontrar una gran variedad de toldos y juegos de terraza de todos los tamaños, colores y tipos. Perfecto para recibir a tu familia y amigos en tu hogar.

patio
Créditos: Getty Images

¿Qué esperas para vivir un 18 inolvidable? Redecora tu hogar en estas Fiestas Patrias junto a Easy. Encontrarás todo lo que necesitas para tu parrilla, incluso para tus proyectos más ambiciosos de reconstrucción. ¡Todos los materiales de construcción, en una sola tienda!

Lee también: Live Shop de Easy especial mascotas: ¿Cuándo y a qué hora conectarse a los descuentos?