Tendencias

Fiesta Bresh anuncia nueva fecha en Chile este año: cuándo es, cómo comprar entradas y qué artistas podrían asistir

Ya se confirmó que la fiesta "más linda del mundo" volverá con una nueva versión en el Centro Parque Las Condes.

Fiesta Bresh
Instagram @bresh

Hace poco se anunció que vuelve la fiesta BRESH a Chile con una quinta versión, así que en FMDOS te contamos cuándo va a ser, cómo comprar las entradas y qué artistas podrían estar presente en el evento.

Recordemos que en julio pasado se realizó la denominada La fiesta más linda del mundo, ocasión en la que reunió a artistas como Princesa Alba, Soulfia, Pailita, entre otros.

Fiesta Bresh
Créditos: Instagram @bresh

¿Cuándo se realizará la fiesta BRESH en Chile?

El evento está programado para el próximo viernes 25 de agosto a las 22:00 horas. ¿Dónde será? Al igual que en la versión anterior, se realizará en el Centro Parque de Las Condes.

¿Cómo comprar las entradas?

Desde este viernes 4 de agosto a las 12:00 horas comenzará la venta limitada de entradas para clientes del Banco de Chile. Y la venta general se realizará desde el lunes 7 de agosto, también al mediodía.

Los tickets para la fiesta BRESH estarán disponibles a través del sistema LiveTickets, al que puedes acceder haciendo click ACÁ.

Fiesta Bresh
Créditos: Instagram @bresh

¿Qué artistas estarán presentes en la fiesta BRESH?

Una de las gracias del evento, es que está lleno de artistas nacionales que se suben al escenario para presentarse frente al público.

¿Quiénes estarán en esta nueva fecha de la fiesta FRESH? Hasta el momento la organización no ha entregado los nombres que conformarán el cartel de la fecha programada para agosto del 2023.

Además de los artistas, se espera ver a muchos famosillos chilenos y chilenas, así como internacionales, ya que en otras ocasiones entre el público se han encontrado influencers y rostros televisivos.

Lee también: ¿Qué días son Feriados en Fiestas Patrias y cuándo cae el fin de semana largo de septiembre?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...