El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración. Esta filosofía china de más de 3500 años busca el equilibrio de la energía a través de la distribución de los espacios.
Esta técnica se puede utilizar para acumular energía positiva, favoreciendo la salud, las relaciones familiares, atraer el dinero y el bienestar del hogar en general.
- Lee también: El agua micelar no es solo para desmaquillarte: estos son los usos secretos que nadie te contó
Estas son las tres cosas que están prohibidas en tu habitación, según el Feng Shui
En este sentido es que Montserrat Beltrán, experta en esta filosofía china, aseguró que existen distintos elementos que no se deben tener en la habitación ya que afectan directamente en el sueño y descanso.
- Color de las paredes
Según el Feng Shui, el color de las paredes no deben ser blancas, ya que dan a entender un concepto de "frialdad", pues los colores están diseñados también para transmitir emociones, por lo que se aconseja pintar las paredes con al menos un color que resalte, añadir texturas o diseños originales.
Si tienes tu pared blanca puede decorar con cuadros coloridos o realizar algún detalle.

- Respaldo de cama
El respaldo no debe ser de metal, ni tampoco debe tener huecos. El Feng Shui tampoco aconseja tener espejos en la habitación, ya que estos no ayudan a tener un descanso absoluto por las noches.
- Fotografías
Otro elemento que está prohibido en esta filosofía china son las fotografías: "No tener fotografías de hijos, de padre, de abuelos y mucho menos, de fallecidos", indica Montserrat Beltrán.
“Si te gustan las fotos y quieres ponerlas en el recibidor, recomendamos que sean de las personas que viven en la casa”, expresó la experta en Feng Shui.
Recuerda que todo esto es con la finalidad de que tengas un buen descanso en las noches.