Tendencias

Esto cuesta ir de Chile a La Habana: valor de los pasajes, vuelos y mejores ofertas en hoteles

¿Ganas de visitar este lugar en el Caribe? Aquí te dejamos toda la información que necesitas para irte de viaje a La Habana, Cuba.

Chile La Habana
GettyImages

¿Andas en la búsqueda de un viaje al Caribe? Aquí te tenemos increíbles datos si quieres que tu próximo destino sea La Habana, Cuba y es que sin duda, este lugar mágico te encantará.

Y es que este país te conquistará con sus pintorescos lugares, aguas cristalinas y arena blanca, así que si buscan un nuevo viaje este podría ser, así arrancas del frío también.

Desde Chile hasta La Habana: ¿Cuánto cuesta este viaje?

En FMDOS te traemos los mejores tips para que puedas planear tu viaje con anterioridad.

Consultamos en aerolíneas de viajes y los pasajes desde Santiago hasta La Habana, capital de Cuba van desde los $836.800. Cabe destacar que estos valores van cambiando dependiendo de la fecha, nosotros los pusimos para agosto 2023 aproximadamente y arrojó ese valor.

GettyImages
GettyImages

Las mejores ofertas en hoteles

Otra información importante que tienes que tener para tu próximo viaje a la capital de Cuba es sobre los hoteles, las mejores ofertas y promociones se encuentran en Booking.com o Trivago.com, ambas plataformas especializadas en el tema.

Por último otro tip importante a la hora de viajar de Chile a La Habana es que puedas buscar tus vuelos a través de sitio Google Flights para que así puedas escoger bien y sin peligros de estafa.

GettyImages
GettyImages


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...