Tendencias

Este es el increíble panorama del Día del Niño que no te puedes perder: Estará Mi Perro Chocolo y El Payaso Plim Plim

Descubre aquí el entretenido panorama que tus niños te pedirán a gritos asistir. Acá te contamos los precios y localidades disponibles.

Festikids Agosto 2023 Precios (1)
FestiKids.

Comienza oficialmente la cuenta regresiva para vivir una nueva experiencia en FestiKids Agosto 2023. Una celebración que llega en el mes de la niñez, para festejar a los más pequeños tal como se merecen. 

En esta nueva edición de invierno, el festival de los niños se traslada hasta el Gran Arena Monticello en el Casino Monticello, en una versión que trae muchas sorpresas para toda la familia y que promete regalar una experiencia única. 

Festikids 2023

¿Cuándo es FestiKids Agosto 2023?

La gran celebración se realizará el domingo 20 de agosto en el Gran Arena Monticello, en la Panamericana Sur, kilómetro 57, en San Francisco Mostazal.

Dentro de los shows y actividades que se podrán disfrutar de esta versión, se encuentra la presentación del Payaso Plim Plim junto al Profesor Burbuja y el nuevo show de Mi Perro Chocolo, que hará bailar a grandes y chicos. 

Adicionalmente las familias podrán jugar en las actividades del circo, con las marionetas gigantes, ser parte de los concursos y de mucho, mucho más.

Carla Jara será la gran animadora de FestiKids Agosto 2023, mientras que en FMDOS somos la radio oficial del entretenido evento.

¿Qué entradas quedan disponibles?

FestiKids comienza a las 14:00 horas del domingo 20 de agosto y por ahora aún encuentras todas las localidades disponibles, las que parten en precios desde los $10.450.

Recuerda que los niños pagan desde los dos años, mientras que los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo acompañados de un adulto responsable. 

Lee también: FestiKids agosto 2023: ¿Desde qué edad los niños pagan entradas?

En vivo

Si no supiste amar...