Tendencias

Este emoji de WhatsApp tiene el significado menos pensado

Muchos piensan que el emoji de WhatsApp de chicas con orejitas en la cabeza hace referencia a las conejitas de Playboy, pero no es así.

Samuel Morales |

Emojis De WhatsApp

Emojis De WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de Whatsapp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Sin embargo, no todos saben que cada emoji tiene su propio significado.

Muchas veces, el significado del emoji que es iterpretado globalmente de una forma, termina siendo de otra manera. Para eso, existen páginas especializadas como Emojipedia, que explica el por qué cada emoticón fue creado, a fin de guiar el objetivo de su uso en nuestros chats.

Un popular emoji de WhatsApp es el de una chica con orejitas de conejo en la cabeza. Muchos piensan que este emoticón hace referencia a las conejitas de Playboy, pero no es así.

¿Qué significa ese emoji de WhatsApp?

Este emoji de WhatsApp tiene también una versión para hombres. Por lo tanto, no solo existen chicas con orejas de conejito en la popular app. En todas sus versiones, visten hasta las rodillas y tienen los brazos descubiertos. Además, puedes cambiar la tonalidad de piel del emoticón, como es común con sus emojis, a fin de promover la inclusión.

Créditos: Emojipedia

Por otro lado, su significado nada tiene que ver con Playboy. Según Emojipedia, este emoji de WhatsApp se usa para referirse a diversión, amistad o irse de fiesta.

Además, es conocido por nombres de ballet, coristas, vamos de fiesta, chicas bailando, mujeres con orejas de conejo y vamos de fiesta.

Esa es la verdadera connotación con la que fue pensado este emoji de WhatsApp. Es uno de los emoticones más populares de la herramienta dentro de un catálogo que abarca más de 400 emojis.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil