Tendencias

Esta es la playa secreta en Coquimbo con aguas cristalinas y arena blanca: te sentirás en el Caribe

La tiktoker Carmen Cabezas mostró su playa secreta favorita en Coquimbo, y acá te mostramos todos los detalles para llegar al lugar.

Playa Secreta En Coquimbo

La Tiktoker Carmen Cabezas, subió a su cuenta un video mostrando una playa secreta que se encuentra ubicada en la Región de Coquimbo, tan solo 20 a minutos en auto desde La Serena.

En el clip, se ve a la influencer disfrutando de las transparentes aguas color turquesa, la que catalogó como: “mi lugar favorito en Coquimbo”. 

Además, asegura que es una de las playas más hermosas de Chile y que es muy tranquila, “parece piscina, porque las rocas evitan que pasen las olas”. 

Carmen Cabezas menciona que visitar este balneario escondido en Coquimbo, es un paseo que la llena de energía vital,  y para que puedas disfrutar de lo mismo, te enseñamos cómo puedes ir.

¿Cómo llegar a la playa secreta de Coquimbo?

Si es que decides realizar este viaje desde Santiago, primero debes llegar a Coquimbo y dirigirte por la Autopista del Elqui hacia el sur, para llegar al Totoralillo. Luego, tienes que encaminarte hacia la costa por la Avenida Costanera, hasta que puedas ver el Hotel Tiki Tano. 

Estas indicaciones te guiarán al Hotel, debido a que es la referencia más cercana para llegar a la playa escondida, ya que se encuentra ubicada justo detrás de él. 

Según lo comentado en el video por la Tiktoker, justo a un costado de Tiki Tano, podrás encontrar el acceso, que se encuentra disponible hace algunos años para la entrada de público, que te llevará hacía la playa.

Si en estas vacaciones tienes pensado ir a la Región de Coquimbo, agenda un día para que no dejes pasar este imperdible panorama y así disfrutar de las aguas turquesas y de la arena blanca que esta playa del norte de Chile, tiene para ofrecerte.

Lee también: «Realza la belleza…»: Turista se hace viral en TikTok tras contar cuáles son las cosas que más le han gustado de Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...