Tendencias

Era maestra y se sumó a Onlyfans: ahora es millonaria

Courtney Tillia dejó la docencia luego de acumular una suma de dinero que habría juntado durante 25 años como maestra.

Samuel Morales |

Maestra En Onlyfans

Maestra En Onlyfans

El auge de Onlyfans es cada vez mayor, no solo entre influencers, actores y estrellas musicales, sino también entre ciudadanos de a pie como una maestra llamada Courtney Tillia.

Courtney dejó su trabajo como maestra luego de sumarse a Onlyfans y ganar una suma millonaria. Eso hizo que ganara una gran popularidad en Internet, especialmente por cuánto ha ganado en comparación a lo que hubiese percibido si continuaba como docente.

La historia de la maestra en Onlyfans

Courtney Tillia, la ex maestra de educación primaria brindó una entrevista al medio de espectáculos estadounidense TMZ. Allí reveló que tiene tres años vendiendo contenido erótico a través de la famosa plataforma.

La maestra reveló que abrió tres cuentas distintas en Onlyfans, enfocadas en distintos públicos. En este lapso de tiempo, ya ganó un millón de dólares.

Ella tiene una página VIP, una página gratuita y una tienda de merchandising. No sorprende, pero esa página VIP que presenta fotos y videos de desnudos genera la mayor parte de sus ingresos, casi  750 mil dólares. La página «gratuita» también gana dinero a través del contenido de pago por vistas

La señora Tillia, como probablemente la llamaban sus ex alumnos, dice que le habría llevado alrededor de 25 años como maestra de educación especial, incluso con una maestría, ganar un millón de dólares. También, dijo que le ha cambiado la vida para mejor.

Courtney se mudó con su esposo y sus 4 hijos a Los Ángeles desde Arizona. Además, han podido disfrutar de vacaciones familiares en Hawái y Nashville. También ha realizado algunos viajes en solitario a Colombia y Jamaica.

Por otro lado, dijo que ahora puede usar los ingresos adicionales para donar a refugios para personas sin hogar en Los Ángeles, una causa absolutamente crucial.

Lee también: Candidata a comisionada de Miami se unió OnlyFans: busca pagar su campaña

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil