Tendencias

Emoji de WhatsApp: ¿Qué significa la carita con boca de cremallera?

En este emoji de WhatsApp, los ojos son pequeños y redondos, y la boca está sellada por una cremallera o cierre.

Samuel Morales |

Emoji De WhatsApp Boca De Cremallera

Emoji De WhatsApp Boca De Cremallera

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, considerado el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, cada emoji que integra el catálogo de emoticones de WhatsApp ha posicionado a la herramienta entre los usuarios, todos con su propio significado, como el de la carita con boca de cremallera.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Una de esas funciones son estos emojis. Sin embargo, no todos saben que cada emoji tiene su propio significado.

Muchas veces, el significado del emoji que es interpretado globalmente de una forma, termina siendo de otra manera. Para eso, existen páginas especializadas como Emojipedia, que explica el por qué cada emoticón fue creado, a fin de guiar el objetivo de su uso en nuestros chats. Un popular emoji en WhatsApp es el el de la carita con boca de cremallera.

¿Qué significa el emoji con boca de cremallera en WhatsApp?

Según la conocida plataforma Emojipedia, en este emoji de WhatsApp, los ojos son pequeños y redondos, y la boca está sellada por una cremallera, como el de los pantalones o camperas. El emoji generalmente significa que guardarás un secreto. A veces, también se usa cuando le pides a alguien que haga silencio porque lo que está diciendo es una total locura. Por otro lado, puedes utilizar para expresar que no tienes ganas de opinar sobre algo en específico.

Son más de 400 emojis en WhatsApp y cada uno está pensado de forma particular para expresarte gráficamente en tus conversaciones favoritas. De hecho, los emojis representan actualmente otra forma de comunicarse con tus contactos.

Lee también: Emoji con mascarilla en WhatsApp, uno de los más usados en el 2021

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil