Tendencias

El tiktoker Lucas Crespo recibió amenazas de muerte tras su participación en «Sin Filtros»

Tras el cruce que tuvo Lucas Crespo con Víctor Chanfreau en el programa “Sin Filtros”, reveló que recibió hasta amenazas de muerte.

Lucas Crespo
Crédito: Instagram: @lucas_crespo7

El joven Lucas Crespo, hace algunos días se volvió tendencia porque tuvo un cruce con Víctor Chanfreau al aire del programa «Sin Filtros». Luego de esto, fue atacado en redes sociales, y ahora reveló que ha recibido 34 amenazas de muerte.

El cruce de palabras lo protagonizaron el tiktoker Lucas Crespo y el exdirigente de la Aces,VíctorChanfreau durante una reciente emisión del programa «Sin Filtros». Luego de esta polémica, el influencer fue duramente criticado en redes sociales, y hasta lo etiquetaron de “cuico ignorante”.

El video de la polémica

@lucas_crespo7

♬ sonido original – Lucas

Tras la viralización del video, y que Lucas Crespo fuera amenazado de muerte, el mismo tiktoker lanzó un dercago al respecto: “Por la viralización que tuvo el programa «Sin Filtros», para los hue** que me trataron de cuico ignorante, zorrón de mierda, y las 34 amenazas de que me iban a matar. Primero, quiero decir que este capítulo se trataba la opinión de los jóvenes sobre lo que estaba pasando en el país, no expertos. Querían saber lo que sentía la población joven”, comenzó diciendo.

Luego, Lucas Crespo agregó: “Y fui con la mejor intención. Y claro, me exalté. Pero hablé del corazón, y no ocupé palabras bonitas y no fui políticamente correcto. No estoy acostumbrado a la tele, tengo que mejorar en eso, mi intención no era ser agresivo ni pasar a llevar”.

Luego, el joven tiktoker aclaró que no tiene intención de hacer una carrera política: “Soy un pendejo que no le ha ganado a nadie, me tocó nacer en un lugar acomodado, yo también me he sacado la cresta, me despierto a las 6 para hacer clases, después voy a la U, a entrenar, estudiar, trabajar en Corner (Cornershop). No como otras personas, pero sí trabajo para cumplir mis objetivos”.

Finalmente, en el clip publicado en TikTok e Instagram, Lucas Crespo agregó: “Saqué 785 en la PSU, estoy 100% becado, dejen de tratar de dividir y de discriminar solamente por dónde nació una persona”.

El descargo de Lucas Crespo

@lucas_crespo7

#chile #argentina #mexico #parati #discriminacion

♬ sonido original – Lucas

Leer más: Luis Pedraza y su conmovedor mensaje para su hermano Diego, fallecido en 2017