Tendencias

El parque que te hará sentir en la serie Bridgerton: tiene un gran palacio y está a una hora de Santiago

¿Te gustaría sentirte en la alta sociedad londinense? Hoy te contaremos de un increíble parque que pocos conocen. Revisa las fotos aquí.

Bastián Jaque |

Parque Santiago

Crédito: Viajes.cl y Las Majadas

¿Has visto la serie Bridgerton? Pues hoy tenemos buenas noticias para todos los fanáticos del estilo londinense, te mostraremos un increíble parque ubicado solo a una hora de Santiago.

Hay que destacar que si eres una de las personas que disfruta visitar los distintos atractivos que tiene nuestro país, este lugar se convertirá en uno de tus favoritos.

De hecho, de la mano con este panorama, contarte que además de este espacio verde también existen varias opciones más. Y es que en FMDOS te hemos mostrado una gran variedad de parques, ubicados tanto en la capital como cerca de ella. 

Algunos de estos están en: La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Las Condes, Lo Barnechea, Estación Central, Peñaflor, Santo Domingo, Quinta Normal, La Reina, La Higuera, entre otros.

El parque que te hará sentir como en Bridgerton: está a una hora de Santiago

Estamos hablando de Las Majadas, un espacio natural ubicado en Pirque, a 60 kilómetros de Santiago.

De hecho, los principales atractivos de este lugar son: un hotel, un restaurante, un parque y lo más llamativo del lugar, un enorme palacio que ha recibido tanto a reyes como a presidentes.

Crédito: Las Majadas

Sobre la estructura de este último, aclarar que este es de estilo afrancesado, construido en 1907 por el arquitecto Alberto Cruz Montt. El mismo que está detrás de lugares icónicos de Santiago, como el Club de la Unión y la sede del Banco Central.

Crédito: Viajes.cl

Palacio Las Majadas: precios y horarios de apertura

Si te llamó la atención este lugar natural, te contamos que Las Majadas de Pirque atiende de lunes a domingo. 

Respecto al precio, este es de $35.000 por persona. Puedes reservar para el fin de semana con un mínimo de dos personas y con otro valor.

Si tienes dudas, puedes consultar llamando al 2233049000 o visitando la página web del lugar para resolver tus dudas sobre las actividades que se realizan en Las Majadas.

Crédito: Las Majadas

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil