Tendencias

El parque que te hará sentir en Jurassic Park: esconde dinosaurios y está a 40 minutos de Santiago

Hoy te contaremos de un imperdible parque para visitar con amigos o en familia. Revisa todos los detalles y fotos aquí.

Parque Santiago (82)
Crédito: RadioActiva y YouTube BuinZoo

¿Te gustan los dinosaurios? Hoy te contaremos de un increíble parque paleontológico que te hará sentir como en Jurassic Park, está a 40 minutos de Santiago

Hay que destacar que si eres una persona que disfruta visitar los distintos atractivos que tiene la región Metropolitana, este lugar podría convertirse en uno de tus preferidos.

De la mano con este panorama, contarte que además de este espacio también existen otras opciones. Y es que en FMDOS te hemos mostrado una gran variedad de parques, ubicados tanto en la Capital como cerca de ella.

Solo por mencionar algunos, tenemos en: La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Las Condes, Lo Barnechea, Estación Central, Peñaflor, Santo Domingo, Quinta Normal, La Higuera, La Reina, entre otros.

El parque que te hará sentir como en Jurassic Park

Estamos hablando del Dino Parque, ubicado en la comuna de Buin, específicamente en el Buin Zoo, a tan solo 40 minutos de Santiago.

Si no lo sabías, además de hipopótamos, jirafas, cebras, rinocerontes y tigres, este espacio natural también tiene 15 dinosaurios animatronics, los que cuentan con varios llamativos movimientos y sonidos.

Parque Santiago (80)
Crédito: Buinzoo

Y cómo si esto fuera poco, también podrás jugar en una llamativa zona de excavación paleontológica, donde te pasan brochas para que puedas buscar huesos en un arenero y así descubrir cuáles son los dinosaurios que están enterrados ahí.

Es importante aclarar que este panorama no tiene costo adicional, es decir, si compras tu entrada para Buin Zoo, este incluye el Dino Parque.

Parque Santiago (81)
Crédito: Captura YouTube Oleksii Sereventyk

Para revisar los precios y horarios, te recomendamos revisar la página web de este lugar y cotizar cuál es el ticket que más te acomoda.

En vivo

Si no supiste amar...