Tendencias

El mirador perfecto para ver la ciudad después de la lluvia: está en un imponente cerro de Santiago

¿Te gustaría ver cómo se ve la capital sin smog? Hoy te contaremos de un increíble mirador ubicado en Santiago. Conoce cómo llegar aquí.

Bastián Jaque |

Cerro Santiago Lluvia

Crédito: Parquemet y Agencia Uno

¿Qué mejor que ver la capital después de un día de lluvia? Hoy te contaremos de un increíble mirador que queda ubicado en un imponente cerro de Santiago y quizás no muchos conocen.

Hay que recalcar que si eres una persona que disfruta visitar los distintos atractivos que tiene la región Metropolitana, este lugar se podría convertir en uno de tus preferidos.

Además de este panorama, contarte que a parte de este pulmón verde también existen varias opciones más. 

Destacar que en FMDOS te hemos mostrado una gran variedad de parques, ubicados tanto en la capital como cerca de ella, por si te apetece visitar alguno.

Algunos de estos están en: La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Las Condes, Lo Barnechea, Estación Central, Peñaflor, Santo Domingo, Quinta Normal, La Higuera, La Reina, entre otros.

El mirador perfecto para ver la ciudad después de la lluvia: está en un cerro de Santiago

Estamos hablando del Mirador Los Almendros, ubicado en el Cerro San Cristóbal, es parte de uno de los atractivos del Parque Metropolitano (Parquemet) y su acceso es totalmente gratis.

Puedes llegar por el ingreso La Pirámide, Pío Nono o Av. Pedro de Valdivia Norte y subir hasta plaza Antilén.

Crédito: Parquemet

De hecho, además de ver cómo se ve Santiago luego de un día de lluvia, este lugar también destaca por tener un gran árbol ideal para tomarse fotos.

Crédito: Parquemet

Como si esto fuera poco, este espacio natural resulta por dar inclusividad a personas en sillas de ruedas debido a su diseño de rampas. Su nombre viene debido a que en este mirador existen tres almendros en crecimiento.

Respecto a su horario, contarte que es de lunes a domingo de 06:00 a 19:00 horas. Puedes conocer más información en la página web de Parquemet.

Crédito: Agencia Uno

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil