Espectáculos

El gran logro que celebró Ignacia Antonia en Nueva York

La joven chilena Ignacia Antonio recibió un gran reconocimiento por su carrera de influencer. Descubre aquí cómo festejó.

Valentina Miranda |

Ignacia Antonia (1)

Ignacia Antonia (1)

Con 9.8 millones de seguidores en Instagram y más de 29 millones en TikTok, Ignacia Antonia se ha consolidado como una de las influencers más importantes del país. 

La chilena ha logrado reconocimiento internacional, algo que la llevó incluso a vivir en México para aprovechar más oportunidades laborales.

Por eso el último logro que consiguió Ignacia Antonia la tiene muy emocionada, ya que es un reconocimiento que pudo presenciar ella misma en pleno Times Square en Manhattan. 

¡Así celebró Ignacia Antonia su gran logro!

La revista mexicana Socialiteen realizó una premiación para reconocer a los influenciadores más importantes del 2022, donde se recibieron más de 15 millones de votos. 

Los ganadores se dieron a conocer a través de las pantallas de Times Square, donde Ignacia Antonia fue reconocida como la Influencer Latina del Año. Y para mostrar cada detalle, se fotografió con el gran letrero que la reconocía.

Créditos: Instagram @ignaciaa_antonia

«Mamá salí en TIME SQUARE🥹❤️🥳 gracias a tod@s los que votaron muchoooo! Ganamos influencer latina del año», escribió en Instagram.

Ante este premio, Daniela Castro y Belén Soto le escribieron a Ignacia Antonia felicitándola por su gran logro. Además sus fanáticas aseguraban que el esfuerzo de las votaciones había valido la pena y que estaban alegres por la buena noticia. «Felicidadesss nachita te lo mereces por tu constancia y dedicación a lo que haces», «Valió la pena trasnochar, votar desde el día 1…. Me siento tan emocionada y feliz», «que sea el primer premio del año y que se vengan muchos más», «Los sueños si se cumplen».

Tras su reconocimiento, la influencer paseó por las calles de Nueva York, a pesar de que contó que estaba muy resfriada debido al viaje. Aún así le mostró todos los detalles a sus seguidores, como el paseo por Grand Central Terminal y aprovechó de grabar unos bailes desde Times Square y desde el reconocido puente Brooklyn.

Lee también: De Antología al tema con Bizarrap: el corazón roto de Shakira a través de sus canciones

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil