Espectáculos

El criticado vestido de Tonka Tomicic: ¿Cuánto cuesta?

Después de publicarlo en redes sociales, el vestido recibió mensajes negativos por su alto precio. Aquí te contamos los detalles.

Andrea Báez |

El Criticado Vestido De Tonka Tomicic_ ¿Cuánto Cuesta_

El Criticado Vestido De Tonka Tomicic_ ¿Cuánto Cuesta_

¡Un vestido digno de pasarela! Este martes la presentadora de televisión Tonka Tomicic mostró una increíble prenda azul petróleo metálico, que llamó la atención de sus seguidores.

Si bien recibió muchos comentarios positivos sobre su look, otros destacaron un pequeño detalle de este… Aquí te contamos los detalles.

«Hipocresía en todos sus discursos»

Tonka Tomicic compartió una foto usando el precioso vestido y en la descripción escribió: «La ilusión de un vestido húmedo. Lo compré por internet y fue un acierto! 😜».

Instagram @ tonkatomicicpetric

La publicación no tardó en tener miles de «me gusta» y entre los comentarios recibió halagos como: «Maravillosaaaa 😍», «Solo tu @tonkatomicicpetric puede vestir con tanta elegancia y belleza. Lo llevas en ti❤️😍», «❤️ Todo un honor ❤️».

Sin embargo, un comentario no pasó desapercibido: “´Lo compré por internet´… eso se dice para parecer ´sencilla, sustentable y buena persona´? El vestido es del diseñador Sergio Castaño Peña (…) La hipocresía en todos sus discursos 👏».

Este es el valor del vestido de Tonka

Como en FMDOS somos curiosos, te contamos los detalles sobre el diseño utilizado por la animadora…

El español Sergio Castaño Peña es dueño de la marca Syndical Chamber, en donde se pueden encontrar varios modelos con el estilo «húmedo», incluyendo el vestido de Tonka Tomicic.

Instagram @syndicalchamber

¿Qué precio tiene? El vestido wet couture o de alta costura mojada, tiene un precio de 1.250 euros, que equivalen a aproximadamente 1.060.000 pesos chilenos, según la página oficial del diseñador.

En la web de Syndical Shamber, lo describen como un vestido de malla de doble capa con una ilusión óptica de drapeado húmedo.

«Tiene una larga cola con silueta de sirena realizada con piezas de godette. Elástico, fluido y bastante llamativo. El estampado completo crea el efecto 3D de colocación de la tela. El color tiene un toque de piedra de mármol. Este estilo realmente acentúa las sombras y los reflejos en todo el cuerpo», dice la página.

Lee también: La ondera camisa de Mauricio Isla que conquista internet: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil