Tendencias

¿Dónde descargar el APK 2022 de WhatsApp Plus?

Ya está disponible la última versión de la plataforma alternativa de WhatsApp, con novedades para sus usuarios.

WhatsApp Plus
Getty Images

En la actualidad, existen casi tres mil millones de cuentas de WhatsApp en todo el mundo. Es una enorme popularidad la que tiene, debida en gran parte a la variedad de funciones que ofrece a los internautas.

De esta manera, se ha convertido en la aplicación líder de mensajería instantánea, con funciones como videollamadas a larga distancia, envío de audios y archivos multimedia, así como de documentos con una peso menor a los 2 GB.

No obstante, la herramienta tiene una versión alternativa llamada WhatsApp Plus que con su APK extiende todavía más estas funciones. De hecho, es gratuita, en español y no tiene publicidades fastidiosas.

Entre la variedad de funciones que ofrece el APK de WhatsApp Plus, versión alternativa de la original, destaca -por ejemplo- el cambio de color de la misma app. Esto resulta atractivo para aquellos usuarios que quieren obtener una mayor capacidad para personalizar sus chats.

¿Cómo descargo el APK de la versión 2022 de WhatsApp Plus?

Para descargar el APK de la versión 2022 de WhatsApp Plus, sigue estos pasos:

  • Realiza una copia de seguridad de tu WhatsApp normal.
  • Elimínalo de tu teléfono.
  • Descarga el APK 2022 de WnhatsApp Plus (pulsa en este enlace para obtenerlo).
  • Otorga los permisos correspondientes en tu teléfono Android para instalar WhatsApp Plus.
  • Abre la app una vez instalada, suma tu número telefónico y agrega el código de verificación que recibirás vía SMS.
  • Listo, ya podrás disfrutar de WhatsApp Plus gratis y en español. Allí, encontrarás los mismos chats con tus amigos y familiares, pero con funciones extendidas.

Ten en cuenta que desde la versión original de WhatsApp, recomiendan no instalar la Plus. Lo que explican es que estas versiones alternativas no cuentan con la misma seguridad ni el cifrado de extremo a extremo para los mensajes en la app.

Lee también: Cuáles serán los celulares que se quedarán sin WhatsApp