Álvaro Espinoza

Día del Padre: Cómo descargar los mejores stickers para WhatsApp

Se trata de unos packs de stickers especiales para celebrar al papá en su día. ¡Descarga tus pegatinas temáticas en tres simples pasos!

Stickers

Este domingo se celebra el Día del Padre, así que no hay excusas para no enviarle un mensaje a papá.

¿La buena noticia? Para celebrar como corresponde, WhatsApp preparó unos packs de stickers temáticos para el Día del Padre.

¿Cómo descargarlos?

En tres simples pasos podrás tener estos stickers en tu celular o PC. ¡Toma nota!

1-Descarga la aplicación StickerMaker en iOS o Android.

2-Una vez en la app, abre cualquiera de los packs de stickers (Feliz día del padre, día del padre) y selecciona “Añadir a mi librería”.

3-Por último, presiona “Agregar a WhatsApp”. De este modo, los stickers del Día del Padre ya estarán disponibles para ser enviados. Recuerda que pasada la fecha podrás eliminarlos, o bien, conservarlos si así lo deseas.

Recuerda que los packs de stickers pueden ser usados tanto para iOS como para Android.

Revisa: Día del padre: Películas para ver en este especial domingo

WhatsApp permite reproducir audios a distintas velocidades

¿Lo sabías? En la búsqueda por mejorar la plataforma de mensajería instantánea,  WhatsApp implementó una nueva funcionalidad.

Se trata de reproducir los audios a distintas velocidades.

¿Cuál es su objetivo?

La idea es acelerar la velocidad de un mensaje de audio de WhatsApp, pero con la posibilidad de que todavía sea compresible. Es decir, ahorrar tiempo al escuchar el mensaje.

Cómo funciona

1-Para controlar la velocidad de reproducción en WhatsApp, debes pulsar en el icono del avatar de la persona que te lo ha enviado, dentro del módulo de reproducción del mensaje de audio.

2-Cuando pulses en el avatar, esta imagen de perfil desaparecerá para mostrar un símbolo 1X.  El 1x significa que el audio se está reproduciendo a velocidad normal.

3-Entonces, lo que debes hacer es pulsar de nuevo sobre el símbolo de velocidad de reproducción para cambiarlo a una mayor.

La siguiente velocidad es la de 1,5X, que significa que el audio se reproducirá un 50% más rápido. De este modo, la velocidad aumentará, pero no demasiado.

4-Ahora, si pulsas de nuevo, el símbolo pasará a ser el de 2X. Esto significa que el audio se escuchará al doble de rápido de la velocidad normal, por lo que tendrás que concentrarte más para entender.

5-Por último, WhatsApp recordará la velocidad a la que pusiste el último audio. Es decir, si elegiste escuchar un audio en un 50% más rápido (1,5X), todas las notas de voz que reproduzcas después se mantendrán a esa velocidad. Para devolverlas a su velocidad habitual, bastará con pulsar el botón de nuevo hasta recuperar el 1X del principio.