Tendencias

Desde golpizas hasta memes: Estos son los mejores virales que dejó el 2022 en TikTok

En FMDOS preparamos un listado con los mejores videos vidrales que dejó TikTok este 2022, revisa cuáles son aquí.

Virales TikTok 2022
Crédito: YouTube Historias y Vozpópuli

Independiente seas o no fanático de las redes sociales, de seguro conocerás algunos de estos videos que se hicieron virales en TikTok este 2022.

Hay que destacar que ya no queda nada para finalizar este año y comenzar el 2023, es por este motivo que esta recopilación de seguro te activará algún recuerdo en tu memoria.

En este top aparecen tanto videos virales nacionales como internacionales.

Los mejores videos virales de TikTok este 2022 según FMDOS

En el siguiente listado podrás encontrar desde memes hasta golpizas, pasemos a revisar este top en TikTok de videos virales 2022:

La cachetada de Will Smith a Chris Rock

¿Recuerdan esta escena? El inesperado incidente se vivió en medio de las premiaciones de los Óscar, pero por factores externos al mundo del cine.

Tanto fue el escándalo que se produjo, que la noticia logró dar la vuelta al mundo en cosa de horas, siendo Will Smith bien criticado por protagonizar un acto de violencia en una ceremonia que ven millones de personas.

El gesto de Rosalía

Cómo olvidar el gesto que hizo la cantante española en un concierto y que luego replicó en varias de sus presentaciones.

Hay que destacar que esta particular mueca nació mientras ella grababa uno de sus videoclips más populares, “Bizcochito”. Luego de varios intentos de filme, la también actriz se encontraba aburrida de hacer lo mismo y puso esa cara, en eso, su equipo le dio tanta risa que lo propusieron para incorporarlo en sus shows, lo que fue todo un éxito, sobre todo en TikTok.

Virales TikTok 2022 (1)
Crédito: YouTube @IMissMyKids @motomami4047

El perreo de Anitta 

Sin lugar a dudas uno de los virales que más llamó la atención fue el que grabó un fanático de Anitta, mientras ella le perreaba a Isabel Díaz.

Este divertido y sensual baile ocurrió en la gala de Los 40 Music Awards, dando mucho qué hablar en su momento.

De hecho, TikTok fue una de las plataformas donde más se aprovechó este viral, siendo recreado por un sin fin de personas.

La frase de Lionel Messi

Tras el tenso encuentro de la selección Argentina con Holanda en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Leo se encontraba realizando un punto de prensa, cuando de pronto pareciera que Maradona entró en el cuerpo y se apoderó del jugador.

Qué miras bobo, qué miras bobo, andá pa’ allá bobo”, fue la frase que logró dar la vuelta al mundo haciéndose uno de los memes más utilizados tras la victoria de Argentina en el mundial.

Mujer hablando idioma marciano

Si hablamos de videos que han tenido millones de recreaciones en TikTok, este es indiscutidamente uno de ellos.

Mafe Walker fue la protagonista de este viral, quien aseguró que puede hablar en idioma marciano y así lo demostró en el programa Venga la Alegría.

En vivo

Si no supiste amar...