Tendencias

Desde burritos de unicornios a helado de algodón de azúcar: La exitosa pastelería de un ex MasterChef

Conocimos la pastelería y heladería de Max Alonso, Maxidea. ¡Te contamos cuáles son las mejores preparaciones y por qué debes visitarla!

Maxidea

Datómica volvió a las pistas buscando entretenidos panoramas para disfrutar del verano. Y es que las vacaciones son el momento perfecto para salir de aventura y disfrutar de nuevos lugares. 

Así llegamos hasta Maxidea, la pastelería y heladería del ex MasterChef, Max Alonso. Desde su apertura, el local con múltiples preparaciones dulces ha encantado a sus seguidores y clientes. ¡No por nada suma más de 128 mil followers en Instagram!

Junto a Flo Merlez llegamos hasta su local en Holanda 1158, Providencia, ideal para todos quienes quieran ir a sentarse y disfrutar de la experiencia. 

Allí descubrimos los diversos sabores de helados, sus múltiples tortas, y su decoración que teletransporta a un lugar feliz y colorido. 

¡Lo que debes probar en Maxidea, la pastelería-heladería de un ex Masterchef!

Si te animas a visitar esta pastelería-heladería, sin duda no te puedes perder una de sus preparaciones estrellas que es el Burrito con helado de Cotton Candy ($7.490). Este consiste en un burrito hecho de algodón de azúcar, chispitas de colores y un helado lleno de colores. 

Burrito Maxidea

En caso de que lo dulce sea lo tuyo, anímate con unas malteadas como el Milkshake de Yogur Frutos del Bosque ($5.990) y el Milkshake Nutella ($5.990).

La última opción y que fue de nuestros favoritos, es el Sándwich de helado ($5.490). En esta ocasión lo pedimos con sabor a Mango, que fue la perfecta combinación de un sabor fresco y el dulce exacto de la galleta. 

Preparaciones Maxidea
Preparaciones Maxidea

El éxito que logró Max Alonso con su proyecto

Tras su participación en MasterChef, Max comenzó a trabajar en las redes sociales creando entretenido contenido. Fue así como mostró todo el proceso de poner su primer local Maxidea junto con la ayuda de su pareja Camilo Elzo

Ambos comenzaron a crear maravillosas tortas en casa, para luego tener su primera pastelería física que abrieron el 28 de noviembre del 2020. La historia la contaron en sus redes sociales, asegurando que todo se dio cuando Camilo perdió su trabajo en la pandemia, ya que era tripulante de una aerolínea. 

Desde ahí que Max Alonso ha buscado todas las formas para hacer crecer Maxidea y lo ha logrado. Actualmente tiene una sucursal en Providencia y La Reina, y se prepara para abrir su tercer local en un conocido mall de Santiago. 

Si quieres disfrutar de las aventuras de Max y Camilo, no dudes en seguirlos aquí

Direcciones de Maxidea:

Holanda 1158, Providencia (Mesas)

Paula Jaraquemada 17, La Reina (Llevar)

Mall Plaza Vespucio (Muy Pronto)

Lee también: Émilie Coffee: El café más instagrameable de Santiago que debes visitar

En vivo

Si no supiste amar...