Tendencias

De barra en barra: Estos son los mejores lugares para celebrar el Día del Soltero

¡Soy soltero, hago lo que quiero! Este 11 de noviembre celebramos el Día del Soltero y tenemos los mejores panoramas para disfrutarlo.

Portada Dia Del Soltero
Agencia Uno

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, una celebración que se originó en China durante los años noventa cuando los solteros de la Universidad de Nanking celebraban su soltería consumiendo y comprándose pequeños detalles a sí mismo.

Esta fecha rápidamente recorrió el mundo y es desde hace ya varios años que el 11 de noviembre el Día del Soltero ha quedado patentado para siempre.

Dia Del Soltero 1
Chipe Libre

Pero porque no es un día para sufrir por un antiguo amor, en FMDOS te recolectamos los mejores datos para que puedas disfrutar del Día del Soltero por Santiago. La idea es que lo pases bien, que te sientas cómodo con tu soltería, y quién sabe, conocer al amor de tu vida.

De barra en barra: Celebra el Día del Soltero

Sabemos que lo más incómodo cuando estamos solos es sentarnos en una mesa y ver la mirada de la gente. Por eso, en diferentes bares de Santiago existe el concepto de una barra extendida, que te da la posibilidad de tomar un trago a solas sin ser juzgado.

Siete Negronis: El bar ubicado en Alonso de Cordova 4079, Vitacura, propone además de mesas y una terraza interior, tiene una extensa barra que siempre es un espectáculo y un lujo. Además, a través de sus redes sociales, anunciaron que tendrán tragos de bienvenida todos los días.

Bar Nacional: Con locales en el centro, en Las Condes y Vitacura, el Bar Nacional es una propuesta llamativa para los solteros, pues más allá del ambiente de fiesta que se forma, es una buena forma de conocer a otras personas a través de su emblemática barra. No es necesario que tengas con quien ir, puedes ir solo sin problemas. De hecho, lo recomendamos.

Chipe Libre: Su nombre lo dice, un bar que grita «vengan los solteros». Así su propuesta se centra en el pisco y en las diversas formas de prepararlo. No te puedes perder la piscola del lugar o bien un pisco sour aromatizado. Su ubicación es Lastarria 282.

¡Celebra el Día del Soltero junto a FMDOS!

Lee también: Repudio en TikTok: un novio le estrelló a su esposa un pedazo de torta en plena boda

En vivo

Si no supiste amar...