Tendencias

Cyber Monday 2022: Confirman la fecha oficial del evento comercial

Este martes la Cámara de Comercio de Santiago dio a conocer los días en que se realizará la nueva versión del Cyber Monday.

Cyber Monday Fecha
Agencia Uno

Tal como te habíamos contado hace unos días, durante el segundo semestre de este 2022, el Cyber Monday volverá con una nueva versión la cual ya tiene fecha oficial. 

Así se dio a conocer este martes 27 de septiembre, luego que la Cámara de Comercio de Santiago, quienes confirmaron que será en octubre de este año que se llevará a cabo el evento.

Tal como se había filtrado anteriormente, la fecha será específicamente el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de la próxima semana, cuando miles de personas podrán acceder a los beneficios del Cyber Monday Chile. 

Durante estos días, los compradores encontrarán varios descuentos que ofrecen distintas marcas, tiendas, así como pequeños negocios y pymes.

Cyber Monday Fecha
Créditos: Agencia Uno

Los detalles del Cyber Monday 2022

Tal como mencionamos más arriba, el evento comercial online comenzará el lunes 3 a las 00.00 horas y finalizará el miércoles 5 a las 23.59 horas.

Quienes quieran comprar en el Cyber Monday, deben ingresar a la página oficial www.cyber.cl, donde encontrarán todas las tiendas que están ofreciendo descuentos.

De todas maneras se recomienda verificar si es que la página es la correcta, y luego que los precios que ofrece realmente son bajos. Esto porque ha pasado en otras ocasiones que las marcas aumentan el precio y lo hacen pasar como una oferta.

Otra recomendación para quienes esperan la nueva versión del Cyber Monday 2022, es que no ingresen durante la primeras horas del evento, debido a que puede colapsar, lo que no permitiría que se cargue.

Las empresas que serán parte

De acuerdo a lo revelado por la Cámara de Comercio de Santiago, en total participarán en el Cyber Monday 750 eCommerce de empresas y 38 fundaciones. La mayoría estarán relacionadas con las áreas de vestuario, calzado y accesorios; hogar; salud y belleza; deportes y outdoor; tecnología y turismo.

Lee también: Cuatro sitios web para comparar los descuentos de este CyberDay Chile 2022

En vivo

Si no supiste amar...