Tendencias

Conoce la primera línea de multivitamínicos veganos

¿Sabías que la mayoría de los suplementos alimenticios disponibles en el mercado contienen ingredientes de origen animal?

Nota_prater_infor
Laboratorio Prater.

Actualmente, en la industria de los suplementos alimenticios en Chile encontramos diversas opciones para cubrir distintos tipos de necesidades que tienen las personas. Pero en general, todas coinciden en un factor: su fórmula está hecha a partir de ingredientes de origen animal, los cuáles pueden ser vitaminas propiamente tal o colorantes, preservantes y/o aglutinantes.

A raíz de esto nace Infor Pro Vegan, la primera línea de multivitamínicos 100% veganos. Con estos productos se busca poder entregar una opción necesaria para quienes llevan un estilo de vida alejado de crueldad animal. Una ayuda para los que están haciendo esa transición, y una alternativa para todos quienes puedan aportar con su granito de arena.

La línea está pensada para distintos tipos de personas con las diversas opciones de productos.

Conoce aquí las opciones de Infor Pro Vegan

Primero tenemos a Infor Pro Vegan Probiótico, que es un multivitamínico con probióticos, que ayuda a reforzar las defensas y el sistema inmune.

Por otro lado, está Infor Pro Vegan Mujer, que entrega un extra de energía en el día a día y bienestar a lo largo de todo el ciclo de la mujer.

También tenemos a Infor Pro Vegan Pre Nat, que está pensado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que estén planificando un embarazo, entregándoles las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita en esta etapa de su vida.

Finalmente, está Infor Pro Vegan Omega 3, creado especialmente para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Todos estos productos cuentan con la certificación V-Label, que es el sello de calidad más utilizado a nivel mundial para garantizar productos veganos.

La línea Infor Pro Vegan ya está disponible en las principales cadenas de farmacias a lo largo de todo Chile.