Concursos

Concurso | Celebra los 125 años de Carozzi y participa por grandes premios 

¡Deja tu saludo a Carozzi por su cumpleaños 125 y participa por una gift card JetSmart, productos y efectivo! ¿Qué esperas? 

Carozzi
Carozzi.

Este 2023 Carozzi celebra 125 años acompañando a cada familia en chile con sus deliciosas preparaciones de sus pastas para que tus comidas queden muchos más ricas y puedas compartir los mejores momentos en tu mesa junto a los que más quieres.  

Y es que este es el objetivo de Carozzi. Sin importar que el mundo sea diferente que hace 125 años, saben que hay cosas que no van a cambiar, como ese plato de spaghetti con salsa de tomate para chuparse los dedos.  

La marca que ha estado presente en los hogares de Chile por 125 años, trabaja junto con más de 500 familias de agricultores locales, preocupándose del desarrollo de la agricultura en el país, además junto a sus procesos productivos del más alto nivel y varios tips útiles a través de sus redes sociales, Carozzi se encarga que tengas los mejores productos en tu mesa. 

¡Celebra junto a Carozzi sus 125 años! 

En este gran aniversario, Carozzi quiere celebrar junto a ti y tu familia regalando un espectacular premio que consiste en 1 Gift Card Jetsmart para tu próximo destino + Canasta con productos Carozzi + $100.000 en efectivo.  

¿Puedes creerlo? Para participar solo debes dejar en el siguiente formulario tu nombre, un entretenido saludo y otros datos.  

El ganador será dado a conocer a través de un entretenido Live, seleccionando a los saludos más creativos.  

¡No te pierdas esta oportunidad junto a Carozzi! 

En vivo

Si no supiste amar...