
El periodista José Antonio Neme realizó su regreso a la conducción del matinal Mucho Gusto en Mega, después de pasar sus vacaciones en Europa y cubriendo la investidura de Donald Trump en Estados Unidos.
Hoy en el matinal de Mega, el animador apareció junto a Karen Doggenweiler y se dedicó a compartir un particular souvenir que compró en su paso por Estados Unidos.
Ante el caluroso recibimiento por parte de sus compañeros de trabajo, Neme expresó su felicidad y agradecimiento: "Muchas gracias por este equipo maravilloso." Seguido de unas palabras de Karen, quien le confesó: "Lo extrañábamos, José."
"¡¿Quién es?!"
El recuerdo se trataba de un jockey rojo, el cual luce el logo de Trump 2025 en su parte frontal y atrás tiene una peluca rubia, imitando el icónico cabello del nuevo presidente de Estados Unidos. "Mira lo que compré. ¡¿Quién es?! ¡¿Quién es?!" exclamó el animador al probarse el gorro que trajo de su viaje.
Para finalizar el segmento, José Antonio Neme interpretó el clásico baile de Y.M.C.A, canción de los Village People, imitando los pasos de baile que Donald Trump realiza recurrentemente después de sus discursos.
Revisa el momento a continuación: