Tendencias

Con este truco de WhatsApp podrás saber quién está en línea

Si quieres saber cuál de tus amigos de WhatsApp está en línea dentro de la plataforma, hay una forma de averiguarlo sin entrar al teléfono.

WhatsApp Mercurio Retrógrado
Getty Images

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es el servicio más popular en el mundo de las apps. Además, la herramienta goza de múltiples trucos, como aquel que te permite saber cuántos de tus contactos está en línea.

Propiedad de Facebook Inc, la empresa trabaja constantemente en el desarrollo de esas herramientas y en el refuerzo de las ya existentes. Además, esconde trucos como ese, aunque pocos usuarios saben cómo acceder a ellos.

Truco para saber quién está en línea en WhatsApp

Hace mucho tiempo, WhatsApp implementó un círculo verde que informaba qué contacto estaba en línea. Aunque esta herramienta fue eliminada completamente, ahora hay aplicaciones que te permiten saberlo incluso sin necesidad de sacar el teléfono. Eso sí, ten en cuenta que solamente funciona en dispositivos que tienen el sistema operativo Android.

Hay varias opciones en la Google Play con aplicaciones para determinar quién está en línea en WhatsApp sin que ingreses a tu dispositivo. Sin embargo, no todas funcionan con la misma exactitud que esta que te vamos a enseñar. Para instalarla, sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la app de Google Play, que no es más que la tienda de apps de Android.
  • Allí, busca la aplicación llamada WaControl o pulsa acá para descargarla.
  • Cuando la abras, deberás colocar el número de esa persona que deseas conocer con qué frecuencia se conecta a WhatsApp.
  • El número deberá estar en formato mundial, es decir, con el código de país.
  • Añade su nombre.
  • Ahora empezará a analizar.
  • Cuando esto culmine, WaControl te informará el momento exacto en que se conecta una persona mediante una alerta.

Lee también: WhatsApp Copy, la función que llama la atención de los usuarios