Tendencias

Cómo descubrir si alguien vio mis estados de WhatsApp más de una vez

Existe una manera de ver cuántas veces un contatco de WhatsApp abrió tus estados. En FMDOS tenemos el truco.

Whatsapp
Getty Images

Posicionada como la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el mundoWhatsApp ofrece múltiples funciones a sus usuarios, entre las que destacan los conocidos Estados. Se trata de publicaciones efímeras que duran solo 24 horas, similares a las Historias de Instagram.

No por nada WhatsApp tiene más de 2 mil millones de cuentas activas, razón por la que optimizan y actualizan frecuentemente sus funciones. También, sorprenden año tras año con el lanzamiento de nuevas herramientas. Los llamados Estados de WhatsApp conforman una de sus funciones más usadas.

Los Estados de WhatsApp arribaron a la plataforma en el año 2017. Siendo una de las herramientas más recientes, gozan de una amplia popularidad entre los usuarios, ya que su lanzamiento fue inspirado por otras apps como Snapchat. La diferencia es que acá, podemos ver las publicaciones de nuestros contactos de WhatsApp y viceversa.

En esa línea, muchos quieren saber si algún contacto en específico vio su estado de WhatsApp en más de una oportunidad. Por eso, en FMDOS tenemos una guía para lograr identificarlo.

Paso a paso para saber si alguien vio tus estados de WhatsApp en más de una ocasión

Se trata de un truco que requiere de la instalación de una aplicación externa, llamada WhatsApp Plus.

Antes de instalarla, también debes sabes que se trata de una app no oficial de WhatsApp. Según la compañía de Mark Zuckerberg, esto podría causar el cierre de tu cuenta.

Y si igualmente deseas continuar, los pasos para saber si alguien vio tus estados de WhatsApp, son los siguientes:

  • Cuando ya tengas instalada la versión plus, abre la app y registra tu número de teléfono como en WhatsApp oficial.
  • Luego, publica un estado y ve a la pestaña “Estados” > “Mi estado”.
  • Allí, pulsa en el ícono del ojo que se ubica en la parte inferior para ver a todos los contactos que han visualizado tus historias.
  • Finalmente, aprieta sobre el botón de visto que aparece al costado de cada persona y tendrás la cantidad de veces que ha abierto tu estado

Lee también: ¿Qué significa el emoji con monóculo en WhatsApp?