Tendencias

Cinco lugares para tomar cerveza en Verano sin salir de Santiago

¡No tendrás que moverte de la ciudad, para disfrutar de las mejores cervezas para refrescar tu día! Revisa aquí la selección.

Valentina Miranda |

Lugares Para Tomar Cerveza

Lugares Para Tomar Cerveza

La cerveza es la bebida alcohólica de preferencia del verano, por su poder de refrescar a quien la bebe. Por eso muchos bares de la capital se han especializado en traer diversas variedades de birra que van a cautivar tu paladar. 

Si tienes ganas de disfrutar varios panoramas de verano, no te pierdas la selección de los cinco lugares para tomar cerveza

Kross Bar

Desde diferentes lugares de Santiago, este bar es uno de los favoritos de los amantes cerveceros. Acá son especialistas en schop de la misma marca de su bar, que puedes probar en copa de degustación por un precio menor.

Las variedades son amplias, desde la clásica cerveza lager hasta otros sabores más complejas que incluyen notas de café tostado, aroma de vainilla, Pale Ale, lager fuerte o de lupulus. 

Si no te decides, puedes probar el «Todo un poquito» por $6.500, que incluye seis cervezas de etiqueta clásica. ¡Ojo! También están las opciones de cócteles con un toque de cerveza como la Sangría, el Rosé Spritz o el Fruto Prohibido. 

Para acompañar tu experiencia, podrás encontrar coctelería tradicional y opciones de comidas para compartir como tabla de quesos, crudos, sánguches o pizza.

Ubicación: Bellavista, Orrego Luco, Borde Río.

Apiádate de Mí

Le llaman el bar quitapena, donde se mezcla lo mejor de la cerveza artesanal y las hamburguesas. Un espacio que busca seguir motivando la transformación cultural con opciones que conquistarán tu paladar. 

Las cervezas van variando y el bar suele publicar su selección en redes sociales. Desde hazy IPA hasta las clásicas pilsen, no te podrás rendir ante las versiones con particulares aromas y sabores como plátano manjar.

Para los golosos puedes disfrutar de varios picoteos, aunque la especialidad de la casa son las burgers. Encontrarás opciones clásicas como también algunas que incluyen queso camembert, manzana, o encurtidos.

Ubicación: Luis Middleton 1654, Providencia.

Flannery’s Beerhouse

Este es uno de los lugares cerveceros para todos los amantes de la cultura irlandesa. Ubicado en pleno Tobalaba, este bar abre todos los días para quienes buscan disfrutar de una buena pilsen. 

Sus protagonistas son las cervezas artesanales como la Summer Ale, la Pale Ale, Hoppiness IPA, Red Ale, Tubinator Strong Darke Ale o la Irish Cream Stout. Aunque también hay muchos cócteles y tragos clásicos. 

Tu visita la podrás acompañar con varios picoteos como tártaros, trozos de filete de pollo, papas irlandesas, hamburguesas, sándwich y pizza.

Ubicación: Tobalaba 379, Providencia

Cervecería HBH

Aquí la cerveza artesanal es la protagonista del bar, que llegó desde la ciudad de Temuco. Las cervezas tienen elaboración propia como la German Pils (cerveza rubia de fermentación lager), Czech Amber Lager (cerveza ámbar sin filtrar) y Czech Dark Lager (cerveza negra sin filtrar). 

Para acompañar tu experiencia, puedes probar sus pizzas al corte, papa fritas, sandwiches y crudos.

Ubicación: Av. Irarrázaval 3176, Ñuñoa.

José Ramón 277

Ubicados en Barrio Lastarria, este es uno de los elegidos dentro de los cinco lugares para tomar cerveza con una gran variedad de comida. 

José Ramón ofrece varias cervezas en lata, como también opciones del día que se pueden ver en el local. Una de las imperdibles es la cerveza Romana. 

Acompaña tu birra con un clásico churrasco italiano, con una empanada de camarón queso, un sándwich de arrollado o una papas choras. 

Ubicación: José Ramón Gutiérrez 277, Santiago.

Leer más: «Cumbres Ballon Festival 2022»: El primer festival de globos aerostáticos en Chile

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil