Tendencias

Café Cupido: La imperdible cafetería de época de Barrio Brasil

¡Teletranspórtate a un Santiago vintage con esta bella cafetería ubicada en Barrio Brasil! Aquí los precios y mejores datos para una escapada.

Valentina Miranda |

Café Cupido

Café Cupido

¿Te imaginas salir de la rutina visitando una cafetería en pleno Barrio Brasil donde debes tocar el timbre para entrar? Así es Café Cupido, un espacio para los amantes del romanticismo y lo vintage, que te ofrece una carta sencilla, pero riquísima. 

Esta casa de época que tiene dos grandes salones para disfrutar de una rica once, te transportará a un Santiago antiguo, sobre todo por sus muebles y decoración. Platos de la reina Isabel II o tazas con la imagen de la princesa Diana y el actual Rey Carlos III, son una de las cientos de cosas que podrás ver.

Y es que su creador, Ángel, puso todo el amor y cariño en Café Cupido. Desde los 12 años que colecciona objetos preciados con historia, y que tiene como decoración o en vitrina para hacer un espacio acogedor y mágico. 

La magia del Café Cupido

Aquí los platos que encontrarás son simples y tradicionales, aunque la calidad y el sabor son su fuerte. ¿Qué probar en esta cafetería? El chocolate con helado de vainilla y crema chantilly, un banana split que te transportará a tu infancia o kuchen.

Para los más salados podrás encontrar opciones como las clásicas tostadas o ave mayo, pimentón y palta, además de Ciabatta o Croissant.

Si vas en familia o quieres probar más de sus deliciosas preparaciones, te recomendamos el pack de once que incluye más productos. Además tienen un salón con meses que aceptan grupos de más de cuatro personas, para que todos conozcan Café Cupido. 

Para mantener la magia, en Café Cupido tendrás que tocar el timbre para entrar a esta casona en Barrio Brasil. 

Créditos: FMDOS.

Descubre aquí el menú de Café Cupido

Créditos: FMDOS.

Dirección: Compañía de Jesús 2131

Horario: Miér. a Vier. de 15:00 a 20:00hrs. Sáb. y dom. de 11:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00hrs.

Lee también: 5 lugares turísticos para visitar en el imperdible Barrio Yungay

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil