Tendencias

Atajo para enviar mensajes en WhatsApp a números que no tienes guardados en tu teléfono

Hay un truco o atajo que te permite escribirle mensajes en WhatsApp a personas que no tienes en tu agenda. Estos son los pasos para hacerlo.

Samuel Morales |

WhatsApp

WhatsApp

Con más de 2 mil millones de cuentas activas, WhatsApp es la app de mensajería más popular del mundo, por su gran variedad de herramientas y funciones. Lo que pocos saben es que también es posible enviar mensajes en WhatsApp sin la necesidad de tener guardado al destinatario en tu agenda.

Los desarrolladores trabajan en constantes cambios dentro de la plataforma, más en los últimos meses. Recordemos que desde el 2020, la virtualidad se impuso con fuerza en nuestra cotidianidad, al menos mucho más que antes de la pandemia del Covid-19. Es por esa razón que herramientas como WhatsApp ganaron mayor preponderancia y se incorporaron en nuestra rutina laboral, escolar y social.

El intercambio de mensajes en la plataforma es algo tan habitual como lavar nuestros dientes o comer. Por eso, es probable que tu agenda telefónica acumule una gran cantidad de números telefónicos. Sin embargo, muchas veces necesitamos enviar mensajes a personas que no están entre nuestros contactos.

También ocurre que queremos que eso permanezca así. Es decir, no existe la intención de agendar a esa persona, más allá de los mensajes que necesites enviarle en WhatsApp.

No todos los usuarios del popular servicio de mensajería saben que existe una manera de hacerlo. Se trata de un truco o atajo que te permite escribirle a personas que no tienes en tu agenda.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp a un número que no tienes en tu agenda

Hay un método medio conocido con el que puedes enviar mensajes en WhatsApp a números sin agendar. Se hace a través de un enlace web pero es medio engorroso el proceso.

Por eso, hoy te enseñamos un atajo de Macrodroid. Citando al sitio web especializado Xataca, los pasos a seguir son los siguientes:

Lee también: Emoji de WhatsApp: ¿Qué significa la carita de la mueca con dientes?

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil