Tendencias

Así puedes compartir tus videos de TikTok en tus Historias de Instagram

Existen dos métodos distintos para compartir los videos de TikTok en Instagram. Te los contamos en esta nota cómo implementarlos.

Samuel Morales |

TikTok es la mayor competidora de Instagram

TikTok

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Propiedad de Facebook Inc, tiene más de un millón 200 mil cuentas activas y compite contra otra gran plataforma, TikTok. Sin embargo, hay usuarios de TikTok que quieren compartir sus videos en Instagram y no saben cómo hacerlo.

Existen dos métodos distintos para compartir los videos de TikTok en Instagram. Por eso, en FMDos, te indicaremos cómo hacer con los videos ya subidos; y cómo vincular tu cuenta para que tus videos de TikTok se publiquen a la vez en Instagram.

Cómo compartir un video de TikTok en tus Historias de Instagram

Si el video ya está publicado en tu cuenta de TikTok, debes ir al clip y pulsar el botón de tres puntos para el menú de opciones. Si el video es de otra persona, tienes que presionar el botón que indica «Compartir».

En ambos casos, verás la opción de Compartir en Stories. Así, podrás llevarlo a tus Historias de Instagram. De esa manera, será redireccionado a los Stories para publicar el clip.

Cómo vincular tus cuentas

Para lograrlo, debes ir a tu perfil de la red social de videos virales. Pulsa en la opción que dice Editar Perfil.

Una vez allí, baja en la pantalla y conseguirás la opción «Añade Instagram a tu perfil«. Así, podrás vincular la red social propiedad de Facebook Inc a su competencia; y cada video que publiques en TikTok será llevado a las Historias automáticamente, siempre que actives el botón de Instagram antes de publicar el clip.

TikTok es una de las redes sociales más populares del mundo. Fue la misma pandemia del COVID-19 y los confinamientos los que convirtieron a la plataforma en una de las más usadas por jóvenes y adultos.

TikTok está disponible para los dos sistemas operativos líderes del mercado: iOS y Android. Además, permite la creación de videos con una duración comprendida entre los 15 segundos y los tres minutos.

La red social es líder en cuanto a videos virales se refiere en países de Asia, principalmente. Pero tiene fuerte presencia en Estados Unidos y Latinoamérica.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil