Tendencias

«Hombre embarazado y género neutro»: Anuncian los nuevos emojis que llegarán al sistema operativo de Apple

Emojipedia da a conocer los 37 emojis que serán parte de la actualización de Apple, entre los que se destacan nuevas opciones inclusivas.

Emojipedia Nuevos Emojis
Emojipedia

El portal Emojipedia dio a conocer cuáles serán los nuevos emojis que se sumarán a la nueva versión del sistema operativo de Apple, entre ellos se encuentra un hombre embarazado.

Como es costumbre, las novedades que se incluyen en las actualizaciones de los dispositivos de Cupertino suelen ser muy comentadas. En esta ocasión, los nuevos emojis vienen acompañados de la primera versión de la beta de iOS 15.4.

Los nuevos iconos llegan por medio de Unicode, una organización encargada de traer emojis para las distintas plataformas y redes sociales.

Entre los lanzamientos podemos encontrar nuevas expresiones faciales, unos porotos y algunos dedicados a las festividad de San Valentín como es el caso de un corazón. También, tenemos los labios mordidos que de seguro se usarán para cambiar el sentido de una conversación.

Nuevos Emojis De IOS
Emojipedia

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del candelabro?

«Hombre embarazado» el que más a destacado entre los nuevos emojis de Apple

La compañía de la manzana mordida se ha caracterizado por ser inclusiva en los temas relacionados con el género y ahora agregará un nuevo emoji de un hombre embarazado.

Y es que desde 2019 los emojis se han vuelto más inclusivos y en esta ocasión se agregaron más. También, se suma una mujer embarazada y una persona de género neutro.

Anteriormente, desde Emojipedia comentaron cuales son los usos que se le puede dar a este tipo de símbolos. «Las nuevas opciones de embarazo pueden ser utilizadas para representación de hombres trans, personas no binarias o mujeres con cabello corto”, afirmaron.

No obstante, los usuarios tendrán que seguir esperando para usarlos en sus iPhone y iPad, ya que por ahora solo se encuentran disponibles para aquellos que forman parte del programa de software beta de Apple.

Te puede interesar: ¿Qué significa el emoji del corazón marrón en WhatsApp?