Música

Mon Laferte revela cuál es su más grande sueño en medio de su maternidad

La cantante nacional atraviesa su momento más especial, en paralelo a su exitosa carrera musical que la llevó de gira este año.

Mon Laferte
Instagram: @monlaferte

Han pasado solo unos días desde el regreso de Mon Laferte a Chile, vuelta que se convirtió en un sueño cumplido para quienes esperaban reencontrarse con la cantante nacional en su propia tierra.

Mon Laferte volvió a los escenarios este año luego de convertirse en mamá de su primer hijo, el pequeño Joel. Por lo tanto, el 2022 se convirtió para ella en un año único.

Ahora, a puertas de cerrar el 2022, la misma Mon Laferte reveló cuál es su más grande sueño, en medio de una etapa personal muy especial, y del éxito musical que la ha acompañado con sus últimas producciones.

¿Cuál es el mayor sueño de Mon Laferte?

La cantante de Tu Falta de Querer dialogó con el portal argentino Teleshow, de Infobae, y reveló qué espera en este momento de su vida.

En ese sentido, lo primero que dijo Mon Laferte fue: «Pienso que lo que me haría más feliz ahora en la vida, como un sueño. Me imagino en mi casa, cocinando por las mañanas, siendo mamá. Por la tarde tomando un té y tocando la guitarra. No sé, estoy en un momento de mucha tranquilidad«.

De esta forma, la artista nacional busca finalizar el año conectándose a su hogar, con su familia, formada con su esposo Joel y su hijo.

El anhelo de Mon Laferte por el calor de hogar viene luego de una multitudinaria gira que la mantuvo ocupada tras el lanzamiento de dos exitosos discos, con canciones duras pero igual de importantes para sus fans que no tardaron en conectar con esas letras.

Sobre esto, Mon sumó al diario trasandino: «Cuando escribo estas canciones soy algo egoísta en ese sentido. Trato de ser muy real al momento que lo hago, sobre todo con lo que estoy viviendo. Incluso que sea hasta a veces incómodo, hay canciones que me da vergüenza compartirlas pero siento que cuando es así, que me da vergüenza, son canciones más honestas, más reales y que van a trascender. En cambio, por ahí he hecho alguna canción haciéndola como tipo por ejercicio o más hacia la ficción y al final no puedo con ella, me aburro cuando las hago en vivo, entonces no».

Lee también: Mon Laferte festeja su reencuentro con Chile: «Que bonito regresar a mi país»

En vivo

Si no supiste amar...