Tendencias

5 remedios para pasar la resaca de Halloween

¿Fiesta de disfraces? Te dejamos varias ideas para evitar la famosa caña tras una noche de diversión. ¡Y todos con ingredientes en casa!

Resaca Halloween
Getty Images.

Este fin de semana largo es para compartir, reencontrarnos con amigos que tenemos tiempo sin ver, reunirnos con la familia y salir de fiesta, siempre cuidándonos del Covid-19. Así que estaremos de fiesta en fiesta y nos tomaremos algunos cócteles más, donde en algunos casos serán muchos y no podremos evitar luchar para encontrar remedios contra la resaca de Halloween mejor conocida como caña.

Ya sabemos que al beber alcohol nuestro cuerpo se deshidrata y al día siguiente amanecemos sedientas, con náuseas, dolor de cabeza, fatiga y sensibilidad a la existencia de la humanidad. Esto no es nada agradable, y si no estás de vacaciones y tu vida continúa como de costumbre al día siguiente, debes tener unos cuantos tips para mitigar los efectos de irte de fiesta la noche anterior.

Caña Halloween

5 remedios para combatir la resaca de Halloween

1.- Plátano: Contiene muchísimo potasio y ayuda a relajar los vasos sanguíneos, además, reduce considerablemente las náuseas. Apenas te despiertes come una porción de esta fruta lentamente para que sus efectos se materialicen lo más rápido posible.

2.- Verduras verdes: La lechuga, el brócoli, el berro, la alcachofa y los espárragos son buenas opciones para recuperar rápidamente el agua que tu cuerpo ha perdido y que tanto necesita para recuperarse.

3.- Limón: Necesitas depurar tu pobre hígado, y la mejor opción es el limón. Puedes beber el jugo de un limón disuelto en un poquito de agua tibia, esto te ayudará a recuperar un montón de minerales perdidos. 

4.- Jengibre: Para aliviar las terribles nauseas puedes tomar un tecito de jengibre. Puedes combinarlo con limón y un chorrito de miel, que también ayuda a controlar los síntomas. Si no tienes jengibre,  la menta es otra muy buena opción.

5.- Antes o durante la fiesta: Bebe toda el agua que puedas, hay quienes alternan cada trago con un vaso de agua.

Leer más: Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades