Amor

5 novelas eróticas perfectas para leer este verano

¿Con ganas de disfrutar un libro en la playa o en la piscina? Revisa nuestra selección de libros románticos y sensuales.

Valentina Miranda |

Novela Eroticas

Novela Eroticas

Llega el verano y sin duda uno de los panoramas más entretenidos es leer un libro ya sea en la playa o la piscina. ¿Y qué mejor que hacerlo con una historia que te enganche de principio a fin?

Si bien por mucho tiempo las novelas eróticas han tenido una mala reputación después de que se lanzara la película 50 Sombras de Grey, no podemos ignorar aquellas historias que juegan con la sensualidad y el romance de una forma más atractiva.

Por eso queremos que le des una nueva oportunidad a las novelas eróticas y románticas que de seguro se convertirán en tu vicio en esta temporada. 

5 novelas eróticas perfectas para leer este verano

Desnuda ante ti por Sylvia Day

Los multimillonarios Eva Tramell y Gideon Cross vivirán varias complicaciones en su vida. Su relación que inicia como un romance de oficina, pronto se convertirá en una montaña rusa emocional porque ambos tendrán que luchar por su amor, mientras superan secretos y abusos sexuales del pasado.

En los zapatos de Valeria por Elísabet Benavent

Esta famosa novela española que inspiró incluso una serie en Netflix, es una de las historias imperdibles para este verano. 

Un libro rápido de leer y de éxito total que relata la historia de Valeria, una mujer que está enamorada de su pareja Adrián, pero de lo que todo cambiará cuando conozca a Víctor. 

Su mundo se pondrá pies arriba y con la ayuda de sus grandes amigas, Nerea, Carmen y Lola, intentará superar todas las aventuras. No solo habrá mucho romance, sino que mucho sexo en esta búsqueda de su identidad y de su futuro.

Gente Normal por Sally Rooney

Este es un libro que a pesar de tener su versión en serie, debes leer sí o sí. La historia se centra en Marianne y Connell, dos jóvenes que comienzan a tener una intensa relación a pesar de ignorarse en el instituto.

Ella, una chica solitaria e hija de la mujer que hace el aseo en su mansión, él con mayores recursos viviendo en una mansión. Desde ahí ambos se descubrirán, incluyendo su sexualidad, en una historia que promete emocionante de principio a fin.

Gente Normal Por Sally Rooney

Llámame por tu nombre por André Aciman

Cómo olvidar la película protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, quienes le dieron vida a esta novela romántica.

Todo se centra en la historia de Oliver y Elio, dos jóvenes que se encuentran en la costa Italia en la década de los ochenta para estudiar. 

Descubriendo sensaciones, pasiones y deseos, esta chispa irá cada vez más a lo lejos cuando ambas vidas se enreden, mientras Oliver se queda en la casa de Elio. 

Catalogada como uno de los mejores libros por The Washington Post y Publishers Weekly, esta novela gay despertará todos tus sentidos.

La ecuación del amor por Helen Hoang

Si quieres algo fresco, esta novela erótica es ideal para el verano. Stella Lane en una mujer que cree fielmente en que las matemáticas son lo único que tiene sentido en el universo. Por eso contrata al gigoló Michael Phan para que la ayude a relajarse, sobre todo porque asegura que el Asperger le dificulta aún más su vida en el mundo de las citas. 

Entre las lecciones de cómo mantener una relación, los sentimientos se comenzarán a confundir, eliminando los límites entre profesor y alumna. 

Lee también: ¡Sube tu mejor! Este es el paso a paso para participar del concurso Fotografiados 2023

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil