Tendencias

3 recetas rápidas y deliciosas con pan que puedes hacer en casa

¿Qué esperas? Revisa nuestra selección de tres preparaciones ideal para el almuerzo y la once. ¡Te encantarán nuestras recetas!

Recetas Rápidas
Pexels.

¿El día a día y el teletrabajo consumen todo tu tiempo, y tienes pocos minutos para disfrutar de una rica comida? Tranquila, hoy te queremos recomendar 3 recetas rápidas con pan, que puedes hacer en casa sin sacrificar el sabor.

Estas preparaciones son perfectas para complementar tus platos del almuerzo, para disfrutar en la once o para algún snack durante la tarde. ¡Manos a la obra!

3 recetas rápidas con pan que debes preparar

Crutones

Ingredientes: Pan Integral Fuchs (4 tazas cortadas en cuadrados), 1/3 taza de aceite de oliva extra virgen, 1 cucharadita de ajo en polvo, sal. Puedes añadir otras especias y hierbas a gusto.

Preparación: Lo primero que haremos es cortar las rebanadas del Pan Integral Fuchs en cuadrados, no muy pequeños. Esta opción es perfecta para quienes quieren cuidar su alimentación, ya que tiene todas las propiedades de la harina integral y el mejor sabor.

Pasa el pan cortado a un bol y añade el resto de los ingredientes. Revuelve bien para lograr que el pan quede impregnado de los condimentos y el aceite. Luego llevamos en una bandeja, creando una capa uniforme, al horno por 10 minutos. Esto puede demorar más según cómo lo quieras, pero la idea es que logren estar dorados y crujientes.

Perfecto para añadir tus crutones a cremas, sopas e incluso ensaladas.

Crutones
Créditos: FreePik.

Rollitos de pan de molde

Ingredientes: 10 rebanadas de Multigrado Light Pan Fuchs, 5 huevos duros, mayonesa, sal, pimienta, jamón de pavo u otro a gusto, orégano o eneldo.

Preparación: Lo primero es tomar las rebanadas de pan y aplastar con el uslero. Este producto trae semillas como chía, quinoa y avena que le dará un toque crunchy a tu preparación.

En un plato molemos con un tenedor el huevo y mezclamos con la mayonesa para luego seguir con los aliños. El relleno puede incluir otros ingredientes como queso crema o salsas.

Añadimos la mezcla a nuestro pan estirado, agregando la mitad de un jamón. Luego vamos a enrollar con mucho cuidado para generar una pieza estilo de sushi, la cual vamos a cortar en tres. Si quieres, puedes añadir más mayonesa como modo de decoración y espolvorear eneldo.

Rollitos De Pan De Molde
Créditos: FreePik.

Sándwich de queso fundido al estilo americano

Ingredientes: Pan Fuchs Linaza Chía (ideal ya que tiene probióticos, buena fuente de fibra y libre de colesterol), queso para fundir y mantequilla.

Preparación: Sacamos dos rebanadas de este delicioso pan, y esparcimos la mantequilla con un cuchillo, solo en las zonas que van directo al sartén.

Seguimos agregando de uno a dos trozos de queso (dependiendo de tu gusto), de hecho puedes añadir albahaca, tomate o cualquier ingrediente que sea tu favorito.

Ahora vamos a precalentar el sartén a fuego medio, poniendo el sándwich con un lado de la cara, y cubriéndolo con una tapa. La idea es generar una cocción lenta sin que se queme. Daremos vuelta y retiraremos del fuego cuando ambos lados estén dorado, y el queso derretido.

Sándwich De Queso Fundido Al Estilo Americano
Créditos: FreePik.

¡Imperdible! ¿Te gustaron estas recetas rápidas?