Té Para Dos

Ricardo Arjona y el Polémico Verso Contra Donald Trump

TO-21898               29-Junio-2009              Monterrey, Mexico Ricardo Arjona durante su concierto en la Arena Monterrey de Monterrey, Mexico. Foto-Pool-Clasos.com

Ricardo Arjona no tiene pelos en la lengua y lo dejó muy claro en el concierto número 100 de su gira “Viaje World Tour”. 

En ese show el guatemalteco dejó muy en claro lo que piensa sobre el empresario y candidato a la presidencia en Estados Unidos, Donald Trump.

“Viva Vietnam y que viva Forest Gump, viva Wall Street y al carajo Donald Trump”, fue el nuevo verso que usó Ricardo Arjona por una de las estrofas de su canción “Si el norte fuera el sur”, la cual fue ovacionada inmediatamente por el público presente en el Madison Square Garden.

Y agregó:

Un hombre con una postura política, y que ha mostrado su rechazo al empresario que ha emitido declaraciones racistas en contra de los inmigrantes latinos.

y él no ha sido el único cantante en demostrar su descontento, Ricky Martin también lo hizo a través de una carta, Shakira y Carlos Vives